Video:

10 noviembre 2011

La foto censurada de Dakota Fanning para perfumes Oh Lola

Una foto publicitaria de perfume con la actriz adolescente Dakota Fanning, ha sido prohibido en el Reino Unido después de que se le consideró demasiado como "Sexualmente provocativa".

dakota fanning ojos y sexyFanning, de 17 años, posó para el anuncio de Marc Jacobs con un vestido hasta los muslos y una botella de gran tamaño del perfume Oh Lola! entre sus piernas.

Luego de que este anuncio se publicara en un par de revistas en el Reino Unido, la Advertising Standards Authority (Autoridad en estándares de publicidad) dijo que recibieron cuatro quejas del público diciendo que la imagen era ofensiva e irresponsable, ya que retrata a la joven modelo y actriz, de una manera "Sexualizada"

La ASA dijo en un comunicado:

"Hemos tomado nota de que el modelo estaba sosteniendo el frasco de perfume que descansaba en su regazo entre sus piernas y se consideró que su posición era sexualmente provocativa".

También añadió: Tenemos entendido que la modelo tiene 17 años de edad, pero hemos considerado que en realidad parece estar por debajo de los 16".


Coty UK, fabricante del perfume y quien empleó al diseñador de moda Marc Jacobs para la foto, ha admitido que el anuncio "estaba en el límite" pero negó que Dakota haya sido vestida para parecer una menor de edad o sexualizada inapropiadamente.

Aquí tienen la foto para que saquen sus propias conclusiones:

foto prohibida de dakota fanning

0 COMENTAN AQUI: