Video:

23 marzo 2011

Se ven dos soles en los cielos de todo el mundo

Video y fotos: El misterio de los dos soles en los cielos y Nibiru

Después de tantas imágenes que incluyen fotografías y filmaciones hechas con celulares y cámaras de aficionados, recordamos que los astrónomos ya habían dicho que efectivamente, se podrían ver dos soles antes del 2012.


El doctor Brad Carter, senior de Física de la Universidad de Southern Queensland, en Australia ya había afirmado meses atrás, que antes del 2012 tendríamos la oportunidad de observar un interesante fenómeno en el cielo: una especie de segundo Sol. Y parece que ya se está cumpliendo, como podrán ver en el siguiente video, que es una compilación de algunas de las filmaciones hechas en distintas partes del mundo en donde se puede observar un 'Sol' extra.



El equipo de investigación de Carter explica que esto se da porque la supergigante roja, llamada Betelgeuse (algunos la llaman Beetlejuice), ya entró en la fase de explosión, y que la onda expansiva de la supernova en su proceso máximo está alcanzando la Tierra y por eso se observa este fenómeno.

Sin embargo, algunos no comparten la idea de Carter y especulan que en realidad podría tratarse del Planeta X o también llamado Nibiru o Marduk (o Tyche), al que los sumerios consideraban como el planeta número 12 y cuya orbita se cruza con nuestro sistema solar cada 3.600 años y que viene a la tierra a causar cataclismos.

sumerios en piedraSumerios

Los Sumerios, civilización de la cual se habla poco -pero que, según historiadores, nos ha legado la rueda, el ladrillo de adobe, el calendario lunar, el arado, la escritura, etc.- afirma que de este planeta bajaron los Anunnakis, que eran considerados como dioses y que fueron quienes nos crearon alterando el ADN de nuestros antepasados primitivos, y nos dieron conocimientos y herramientas pero no para beneficio personal, sino para ser sus esclavos (pero eso es materia de otro post en algún otro momento). Los Anunnkis gobernaron en la tierra y nos dejaron edificaciones que hasta el día de hoy se pueden ver, como las pirámides de Egipto y la esfinge, pero estos seres desaparecieron y no se sabe el por qué.

localizacion de nibiru en el espacio
Burk Eldem, autor del libro 2012: cita con Marduk, presenta una nueva teoría, sugiriendo que son 3.661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y afirma que volverá el año 2012. Según la teoría de Eldem, 3.661 es un séptimo de 25.627, que es el ciclo total "de 5 años mundiales" según el Calendario maya extendido. Añade que el último paso de Marduk por la Tierra, fue en 1649 a. C. y que causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción de Thera o como se conoce actualmente Santorini.

Los amigos amantes de las conspiraciones afirman que las grandes potencias lo saben todo pero prefieren callar para así seguir controlándonos y mantenernos trabajando para su sistema que los enriquece más y más cada vez, pero que estos poderosos del mundo tienen un bunker que los espera para poder sobrevivir a la inminente catástrofe del fin del mundo.

Para finalizar, aquí les dejo un video que da más información acerca del Planeta X o Nibiru, los Annunaki y los Sumerios:



3 COMENTAN AQUI:

Huyyyyyyyyyyyy entonces la película... el planeta de los simios es como decían... los humanos eran esclavos.....

hola soy de Peru y ayer 12'12'12 al tardecer pude apreciar este fenomeno, la indagacion de esto me llevo a su pagina y ahora tengo las cosas un poco mas claras, gracias

Hola. ¿y de casualidad pudiste filmarlo?

Saludos