Video:

22 marzo 2011

Fotos robadas del celular de Scarlett Johansson desnuda

Un grupo de hackers responsables de intervenir en teléfonos celulares y robar fotos de celebridades, incluyeron a la sexy Scarlett Johansson en su lista y el resultado es que ahora hay fotos de ella desnuda.

Pobre Scarlett, ella que siempre había cuidado su imagen, y hasta se había negado a posar desnuda en revistas como Playboy, ahora está furiosa por la difusión de las imágenes que la muestran como Dios la trajo al mundo.

Pero lo que muchos se preguntan es el por qué se tomo este tipo de fotos, pero supongo que es porque se las quería mandar a algun novio o algo así, muy de moda por estos días. Si no, habría que preguntarle a Vanessa Hudgens, que por enviarle unas fotos a su novio, alguien las interceptó y acabaron en Internet para que todos las pudieramos ver...

scarlett johansson naked cell phone photo

Hasta el momento sólo se ha filtrado una en la que la rubia aparece de pie mirándose al espejo del baño, y la foto muestra el reflejo, es decir, se le puede ver la espalda y el trasero, que pueden ver si hacen click en la fotografía aquí arriba.

2 COMENTAN AQUI:

mmm yummi buenas nalgas de scarlett

que trampa esa no se la cree nadie