Video:

01 junio 2010

Frances Crousillat sobre el ampay a Lúcar en Enemigos Públicos

Luego de estar en el programa de Magaly Medina, Lúcar visitó a los Enemigos Públicos, pero fue su esposa, Frances Crousillat, quien dijo algo nuevo sobre el tema de infidelidad de su marido.

Finalizando el bloque, Beto le lanzó un "(Tienes una mujer) que no mereces, huevón".



Frances Crousillat sobre el ampay de Nicolás Lúcar con Maria Elena Llanos

3 COMENTAN AQUI:

escuchar a frances hablar asi tan suelta de huesos y alabando a su marido me hace pensar que son tal para cual.. par de mongos!

si eso tu le vas a creer a frances esa vida del mañoso este le va a costar caro ya pues frances ni la mas nice de las mujeres perdona una cosa asi ahora dices que tendrias que cortarle la lengua porque lo otro no lo uso ya pues con esa sobada de trasero mas que fijo se fue ala cama este viejo cojudo cree que los peruanos somos tontos ya pues le van a creer anda mas pa ya jajajaj

Es una verguenza para la mujer peruana lo que esta mujer habla, si un esposo te es infiel una vez lo será mil veces y esto no se borra ni con la mejor pose sexual que hagas en dos meses, los hijos son el espejo de los padres y si sus hijos saben lo ocurrido ya veo que clase de maridos serán con sus esposas.