Video:

01 junio 2010

Nicolás Lucar con Magaly Medina tras el ampay en el ascensor

Video: Programa Magaly TeVe del 01 junio 2010:

Luego de la difusión del video del ampay a Nicolás Lúcar con Maria Elena Llanos -ex esposa del dueño y gerente general del Hotel Los Delfines- el bigotón (casado con Frances Crousillat) se presentó en Magaly TeVe a dar su versión de lo sucedido.



Nicolás Lúcar dice que lo único que ha pasado entre él y Maria Elena Llanos son esos besos cariñosos y apasionados que se ven en los videos. Sin embargo, a juzgar por esa mano traviesa del periodista, que se va a lugares que uno normalmente no toca a no ser que ya haya pasado 'algo más', podría delatar que ya han sucedido cosas más íntimas en esa relación.


4 COMENTAN AQUI:

claro que nicolas lucar le metio la mano al poto maria elena llanos... eso todos lo hemos vistos asi q no venga a cojudearnos con q no hubo nada mas!

lucar es un huevon que no sabe ni hacer sus porquerias,pero que no vengan a decir que la mujer de levi no sabia nada eso se ha hecho en combina muy bien planeado,ademas miren la cara de asco que tiene la puta de turno de levi porque para nadie es nuevo que levi y su hermano contratan desde siempre los servicios de putitas que incluso hasta le llevan la coca por deliveri enviadas por una ya sonada "mami" que no mencionare su nombre,la esposa seria una de ellas que le ligo con levi pero que sabe sus mañas muy bien y todo es preparado,no vengan con cuentos,soy zorra vieja y fui del gremio asi que se como opera levi y sus compinches,a otro perro con ese hueso....Dios perdona el pecado pero no el escandalo....
anonimo II

que inocencia para aducir que existio una emboscada?, si ya sabemos de que pie cojea, este cabron

NO LE METIO LA MANO AL POTO carajo... ella le puso el poto en la mano. Salio pegajosa esa mano