Video:

01 junio 2010

Video: Ampay a Nicolas Lúcar con otra mujer - Maria Elena Llanos

Ampay a Nicolas Lúcar infiel en el ascensor (Don Diablo Lúcar)

Hasta tres videos han sido subidos a YouTube, en los que podemos ver al bigotón Nicolas Lúcar, conductor del programa Punto Final, besándo apasionadamente a una mujer que no es su esposa.

La mujer del video sería Maria Elena Llanos, esposa de Jacques Levy, dueño del Hotel Los Delfines, y es precisamente en uno de los ascensores del mencionado hotel, donde se desarrolla la escena.

Recordemos que Lúcar actualmente se encuentra casado con una de las hijas de José Enrique Crousillat.

16 COMENTAN AQUI:

jaja ese lucar chapando en el ascensor y con la esposa del gerente de los delfines y en el propio hotel jaja
que conchudo ese bigoton!

maria elena llanos en ese entonces era aun esposa de Levy.. pero se separaron hace un par de semanas atras...

ella me ha contado que se ha tirado a rafael rey, alejandro toledo, jaime baily, carlos raffo y hasta montesinos.. es de calzón fácil

Maria Elena Llanos tiene videos con RAFAEL REY, ROQUE BENAVIDES, ALEX KOURI,JUAN PAREDES CASTRO, Y HASTA CON TONGO!

jajajajajaja muy buenos videos ElGonzi..

No se pasen jaja Maria Elena llanos si ha estado tambien con Alex Kouri, Rafel Rey y Roque Benavides en el ascensor.. pero con tongo no pes jaja

Maria Elena ahora está divorciada pero estos videos son venganza de su ex marido Jacques Levy dueño gerente del hotel Los Delfines... ojalá suelta más videos, especialmente el de Kouri ahora que se vienen las elecciones

ESE GERENTE DEBE ESTAR FELIZ ASI SE LIBRA DE ÉSE ADEFESIO DE MUJER. AVER SI CON TANTA PLATA TE CONSIGUES UNA MUJER VIRTUOSA Y LA VERDAD MUCHO MEJOR. ESA GORDA ESTA BIEN FEA...CON RAZÓN SE AVIENTA CON TANTO FEAZO...JAJAJAJAJA

con esta mujer jacques levy paga algo de lo mala persona que es!!! encima que este señor estafó a los de su propia raza judia!
el tío es un loco mal geniado y le encanta humillar e insultar a sus empleados. hay un video suyo insultando y haciendo llorar a una chica. ojala lo suban a internet!

¿y qué dirá Frances Crousillat de este ampay a su esposo Nicolás Lúcar?

bigotón asqueroso!

buena metida de mano le dan a maria elena llanos eh

Una mujer virtuosa?? oh no !ese es un viejo de M!
Efectivamente, el tío Levy es una M...da no trata bien a sus empleados que por cierto son A1 ojalá se los jalen a otros nuevos hoteles 5 estrellas porque la gente que trabaja ahi es de calidad! y ese viejo es un pedante, bien hecho que le sacaron la vuelta 12 veces! que el tio Levy se quede con la bruja de RRHH en fin pasenles el jaboncito a todos! q gentita ...

bueno, ese Lucar es un conchudo de miercoles...pobre crousillat, mujer cachuda, espero lo bote de una vez. Lo apoyo en sus mejores momentos y esta basura asi le paga.

Con respecto a Marielena, no es fea, toda mujer es linda; asi sea una zorrita, pero estoy seguro que a mas de uno le hubiera gustado tirarsela.
Yo la conoci y me lamento no haber pasado por alli, si lucar tremendo feo pudo porque yo no que soy mas guapo jajajaja
En cuanto a JAck LEvy, ese tipo esta loco, es la verguenza de su familia, pobrecito su papa Don David un hombre digno que construyo el imperio y que sus hijos (jack y el otro) llevaron a la ruina (perdieron el banco, la sunat embargo gremco, vendieron pilar de san isidro, etc, etc). Jack es una persona enferma coquero hasta sus rabanos y de trato malisimo e inhumano a sus empleados que son personas A1 que merecen estar en un sitio de calidad.
A Jack no le importa el escandalo sino lo que gana con todo esto, le importa solo lo material, ojala le resulte la promocion, porque creo que nadie importante vaya a querer ir a los delfines. Hasta capaz es de chantajear a su ex-mujer para conseguir favores de gente importante, ya puedo pensar que todo esto estuvo arreglado.

A ti Marielena, cuando pase este tormento piensa que ya te has liberado de este demonio y sigue tu vida adelante, pero preocupate por tu hija pues (que por alli lei que no la visitabas).
De JAck entierralo y alejate de alli de una vez, ese tipo terminara bien mal, arrastrado como un perro como se merece por todas sus maldades y asquerosidades.

quien es la bruja de RRHH? como se llama? que ya no esta el policia en RRHH? jajaja

DICEN Que su ñori lo perdona, mas lechero el csmre, ese weon se creen un señor recto, moralidad, con que cara seguira en su programa, seguira sin sangre en la cara como si no pasara nada, algun dia lo pagara

Y cuando salen mas videos?
- A ver jacques porque no sueltas el video con ALex Kouri? Para que todo el mundo vea a este cagon corrupto.
- Seguro que con este si negociastes bien, ambos son igualitos de corruptos y perdidos.

- Si no muestras el video, entonces sacaremos el video donde dicen que haces llorar a una de tus empleadas, y de seguro que hurgando habra mas testimonios de gente que trabajo para ti. Y si entrevistamos a Marielena? ella debe conocer todas tus cochinadas, no te la vas a llevar facil, asqueroso corrupto!

Por supuesto que todo esto es broma, no son amenazas, pero es tu lenguaje con el que te gustas comunicar e intimidar a tus subalternos y a la pobre pero riquisima Marielena.

Efectivamente es Maria Elena Llanos Carrillo mell@losdelfineshotel.com.pe , la conozco y aqui tengo su tarjeta de presentacion, cuando era (en ese tiempo) la gerente de Marketing del Hotel los Delfines.

Bueno, ya veo que buen "marketing" se emplea en los delfines hotel, si es que la misma esposa del dueño te "agazaja" de esa manera... ¡¡¡ Que Rico...!!!

De haber sabido que asi era, pues me siento un tonto de no haberme "ganado alguito".

Jajaja, ahora si el programa de Lucar puede llamarse el "Puto Final" como dijo Jaime Bayly, tal vez Bayly sabía de los agarres de Lucar y por eso lo dijo en esa ocasión.