Video:

14 enero 2008

¡Britney Spears pierde los derechos de visita a sus hijos!


Leo en TMZ que el juez comisionado al caso, ha dictaminado que a Britney Spears no se le reestableceran los derechos de visita a sus hijos, al menos hasta el próximo 10 de Febrero en que tendrá una próxima audiencia.

La decisión se tomó en base a las declaraciones de varios testigos, entre ellos dos policias de Los Ángeles y un ex-guardaespaldas de la cantante.

La orden es justa, después de ser testigos del comportamiento de Britney en las últimas semanas o meses en los que, es un hecho, que ha perdido el control de su vida y necesita ayuda. Tanto se habla de sus locuras y actitudes autodestructivas que, como les comenté anteriormente, ya hay una página web que premia con un PlayStation 3 a quien adivine la fecha de su muerte.

7 COMENTAN AQUI:

Britney, cariño: tu lo que necesitas a tu lado es a un Latino, que te brinde amor, seguridad, cariño, apoyo desinteresado e incondicional, que te ayude a mejorar tu autoestima, a invertir de mejor manera tu cuantiosa fortuna y a aumentar a la familia con unas 6 criaturas mas; yo mismo me ofrecería a tan loable y humanitaria misión pero aún espero que mi Alicia me contacte.

¿Alicia Silverstone, Fidel?

¡Saludos!

jajaj no creo , sera Alicia en el pais de las maravillas



Britney esta loca ya...punto final.

Por supuesto que Alicia Keys mi estimado Gonzi.

Uyyy muy bien. Qué buen gusto jaja

Alicia Keys definitivamente es una de las que hay que tener en la lista.

Un abrazo,


El Gonzi

¡Britney a la olla!...
Alicia Keys... tiene problemas de sobrepeso!! Pero canta muy bien.
Saludos.

Mi estimado Rammses, "todo es según el color del cristal con que se mira", para lo que no nos gustan las anorèxicas, Alicia es el prototipo de la mujer ideal.