Video:

15 enero 2008

¿Video casero de New York Tiffany Pollard?


El Website Media Take Out reportó hace un par de días sobre la existencia de un video de sexo casero de la conocida Tiffany Pollard o "New York" como es conocida y famosa por su participación en el reality show "Flavor of Love" y luego su propio reality de citas "I love New York".

En el video -que no es muy claro y parece filmado con un teléfono celular- se puede ver a una mujer muy parecida a ella y un hombre al que no se le ha podido identificar.

MTO ha agregado que el video fue filmado en Miami y no se sabe si New York sabía que estaba siendo filmada.

Hoy, la agraviada ha declarado que definitivamente se trata de una mujer muy parecida a ella pero que es una doble y está considerando demandar al website por colgar el vídeo.

Además declara que si el video fuera verdadero no tendría problemas en afrontarlo y que tener un video sexual no es nada malo en estos días, y sino que vean el beneficio que les ha dado a Paris Hilton o Kim Kardashian para sus carreras.

3 COMENTAN AQUI:

Lo que hace el dinero, la fama, los 5 minutos de exposición. Y esta 'foxy browm' se peleaba a muerte por el amor de Flavor flave.. o como se llame. Un demente que va con un reloj de pared colgado en el cuello... SUFI.
Saludos.

como se ve ke este wey del comentario no sabe nada de nada, un comentario al aire nada mas, I looove New York

Hey youu! check this out! here is one man thinking ¨yoou my man flav is a freaky boy´´, let me tell you something... you dont ever ever tell something about an awesome girl like it is New Yoork New Yoork!!!

P.S: That video is not true, i know for sure! so stop making the big scandal!

With Love
Your Man Flaaav