Video:

14 enero 2008

Björk agrede a periodista en Nueva Zelanda

foto-famosas-bjork
Un pequeño incidente protagonizó Bjork en el aeropuerto de Nueva Zelanda, al agredir, rompiéndole la camisa, a un fotógrafo que segundos antes le había hecho algunas tomas.

El fotógrafo Glenn Jeffrey señaló que durante el arribo de la artista al aeropuerto -ayer domingo- hizo algunas imágenes y cuando se dio vuelta para irse, la cantante se le lanzó encima y le rompió la camisa.

Agregó que en el hecho ella misma cayó al suelo. No hubo lucha, subrayó el fotógrafo. Añadió que hizo una denuncia en la policía. Es al menos el segundo incidente de este tipo. Según "Herald", en 1996, Björk atacó a un periodista en un aeropuerto, aunque luego pidió disculpas.

Creo que la tía ya está quemando cerebro...

Fuente:DPA

5 COMENTAN AQUI:

bien hecho carajo, esos hijos de puta se creen con derechos de hacer lo que les de la gana amparandose en la libertad de prensa... a ver si les va a gustar que le persigan a su esposa o hija tomandoles fotos hasta en el baño publico!

Encima que a los periodistas les pagan mal y por ende se visten de lo peor, encima llega esta y le destroza el uniforme; como bien decía mi compatriota Rubèn: "Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos".

mirala que gata! ...y tan bonita que se ve cantando

°°°all is full af loveee°°°°



Bjork es mi Diva de cabecera y sabiendo lo conceptual que es puess..no se seguro dijo 'ora es cuando y se avento un performance(con todo y reportero)para protestar por los asesinatos de los mojes tibetanos o algo asi ..no?

Bjork, DIVA TOTAL.... muerte a los papparazis. Y que siga cantanto...
Bjork.. DIVA TOTAL..
Saludos.

Ja, ja! Qué salado. Ese reporterillo se metió en camisa de once varas. Vamos a ver si con se iba a ganar con esa nota sensacionalista le alcanza para comprar una camisa nueva... Tibet! Tibet!