Video:

22 noviembre 2007

¡Le pide el divorcio por cochino!

Una mujer egipcia le pidió el divorcio a su marido con un argumento muy concreto: dice que el hombre no se bañó ni una vez desde la boda.

El casamiento, según publica el sitio AlArabiya.net, fue hace dos meses luego de que Yara Saad Al-Din, de 23 años, y Aysar Ali, de 31 años, se conocieron en un avión y se comprometieron semanas después.

Todo iba bien en la pareja, hasta que Ali se cansó de que su marido siquiera se acerque a la ducha durante ocho semanas. Claro que, en su defensa, Al-Din alegó que tenía una curiosa enfermedad en la piel por la cual el agua le provocaba alergia.

A todo esto, un médico especialista pudo confirmar la patología del egipcio, pero agregó que es imposible que esté relacionada con el agua. Ahora seguramente en la causa del juicio de divorcio aparezca bajo el rótulo: "Separación forzada por mugre".

Foto de bboing - Fuente

7 COMENTAN AQUI:

Gracias por pasarte por mi blog, que ya es raro que nadie deje un comentario.. felicidades por el tuyo ..madre míaaaaaaa!! que ritmo llevas, y es de lo más diverso. Un saludo.

Moneypenny

jaja gracias por la visita y por tus palabras. ¡Pásate cuando quieras!

Saludos,

El Gonzi

¡¡Juas!!... ¿Vio? hay que bañarse. Javi, where are you?... Damn it!
Saludos.

¿Qué querés que te diga?
Ella hizo más que bien, aunque yo no hubiera esperado tanto...

Saludos y buen sitio! (te felicito!)

Buenisima, jajajajaja. A ver si se sienten aludidos, la cantidad de "coches" que pululan por ahi. aggg.

Anda perdido el Javi ¿no?... ojalá reaparezca bañadito... jajaja

Saludos

Javi no aparece ni en su blog... Espero que se encuentre bien ya fuera de broma. Pero igual si que aparezca bñadito jejeje.
Saludos.