Video:

23 noviembre 2007

¡Les presento a Shrek de carne y hueso!

El parecido físico entre este deportista nacido a principios del siglo pasado y Shrek es impresionante. ¿Se habrían inspirado en él para la realización del personaje de Shrek? Eso es lo que queda por descubrir...

Maurice Tillet fue un luchador profesional en los años en que ese deporte era entretenimiento. Nacido en Francia en 1903, a sus 20 años comenzó a desarrolar una extraña enfermedad (acromegalia) que le causaba que sus huesos crecieran rápida y descontroladamente. Esto casuó mucho dolor a Tillet mientras que en su pueblo lo llamaban por varios apodos, ésto causó que se viera forzado a huir a Los Estados Unidos, en donde se convirtió en un luchador profesional, y fue nombrado como el “freak ogre of the ring”. Su personaje apodado ”el ángel francés” fue un éxito rotundo en la fanaticada de la lucha. La mayor gloria de su carrera tal vez fue cuando en agosto de 1944 derrota a Steve “trituradora” Casey para el campeonato American Wrestling Association World championship. Murió en 1954 a la edad de 51 años.

6 COMENTAN AQUI:

ki buina...es igualitito!
slds

El tío es idéntico al monstruo. De seguro que se inspiraron en él para poder realizar la pelicula porque no puede tanta coincidencia.
Besos

Fernanda

Bueno tu post. Felicitaciones.

Pues seguramente se puedan haber inspirado no es de extrañar ya que el parecido es sospechosamente igual.

He agregado esta entrada a nuestra red social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

www.Agregala.com


Saludoss

Gracias a todos por sus visitas y gracias por agregarla a Agregame.com que a menudo visito.

Saludos

¡Hala!. Que es igual Pobre hombre cuanto habrá sufrido.
¡Un saludo!

PD: Muchas gracias por los coments y visitas a mi blog.