Video:

29 noviembre 2012

Video: ¡Noticiero ruso reporta dos soles en el cielo!

Nibiru cada vez más famoso

El fenómeno de los dos soles se han reportado en todo el mundo (ver aquí), se cree que puede ser el mítico planeta Nibiru cuyo paso cerca a la Tierra (o colisión con ella) está pronosticado para este año, es tanta la atención que se le ha dado que hasta de los productores de Scooby Doo, le dedicaron un capítulo.

dos soles en rusia 2012

Nibiru en la prensa rusa

Nibiru vuelve a hacer noticia este mes, con el sorpresivo reporte de la prensa rusa sobre la aparición de un segundo sol sobre sus cielos, para ser más precisos, el día 25 de noviembre de 2012.

¿Podría ser realmente Nibiru, un reflejo de la lente de la cámara o un "sundog" (fenómeno de cristales de hielo)? realmente muchos avistamientos de este tipo no tienen explicación y son cada vez más frecuentes en todo el mundo.

Cumpliento con mi deseo informativo, aquí les dejo el vídeo para que sean ustedes los que decidan:


Más noticias interesantes:

3 COMENTAN AQUI:

si los rusos son expertos en camaras y eso... pienso que debieron saber distinguir entre un reflejo de camara y un fenomeno real! yo si creo que se trata del planeta gaseoso nibiru

dos soles! wow como en las pelis

Si otro planetas tienen mas de dos satelites lo q aqui en nuestro mundo le llamamos luna por q no tener un planeta al lado o un sol como le yamen...