Video:

24 abril 2014

Reacción de los niños de hoy al ver un Walkman

Niños ven por primera vez un Walkman:

El Walkman... ese aparato con el que se podía oír música de los cassettes a donde quiera que uno iba. Con su tamaño 'pequeño' y que se podía poner en la correa y andar por la calle disfrutando de nuestras canciones favoritas... qué tiempos aquellos (¿quién no usó un lápiz o bolígrafo para darle vueltas y regresar la cinta?)



Bueno, con los años el Walkman fue reemplazado por los MP3s players y iPods. Mucho más portátiles y pequeños que se pierden a cada rato.

En el siguiente video verán las reacciones que tienen los niños de hoy en día cuando se les presenta uno de los aparatos de Sony.

Una dice "oh! un teléfono!", pero luego se da cuenta de que no lo es y pregunta "¿qué es esto?". Los pequeños tampoco pudieron hacer funcionar el aparato, aunque eso sí se manifestaron bastante sorprendidos que la gente en los años 80 pudiera salir a la calle a caminar o correr con ellos, porque en su opinión, debieron necesitar de "un bolsillo muy grande".

Los chicos tampoco pueden creer que para avanzar hasta la canción número 6 por ejemplo, tuvieran que ir avanzando y parando para ir escuchándo si ya están en la canción que quieren o no...

Véanlo:

0 COMENTAN AQUI: