Video:

23 noviembre 2013

Video de seguridad capta movimientos fantasma en un restaurante en Londres

Una cámara de seguridad del restaurante Jimmy's World Grill & Bar, parecen haber captado un 'poltergeist' o quizás a un fantasma.

fantasma en restaurante de londres

Las imágenes muestran a una mujer comiendo, y de pronto se levanta y camina hacia el mostrador principal para coger otro plato (parece que está comiendo un buffet). Es en esos momentos en los que la mesa se encuentra sola en que todo sucede: la carta del menú y la silla se mueve ligeramente, la servilleta y hasta el plato y los cubiertos son tirados al suelo. El sonido llama la atención de una comensal que se encuentra relativamente cerca de la mesa.

Noten que la chica se paró y caminó por el lado en donde supuestamente se encontrarían los hilos con los que se habrían podido jalar los objetos. Esto me hizo recordar las imágenes -también captadas por una cámara de seguridad- en la que un vaso cae solo, en un bar también en Londres (vean aquí).

No sé si las imágenes que verán a continuación realmente hayan captado las acciones de un fantasma o un poltergeist real, o se trate de mera publicidad; pero lo cierto es que está dando de qué hablar y son miles los que ya lo han visto.

Noticias relacionadas:

- Fantasma ataca a un hombre en el pasillo de un hotel
- Fantasma de "la quinceañera" asusta en Sullana, Perú
- Fantasma gritando en un hotel
- Fantasmas captados en el Hospital del Niño de Lima, Perú
- ¿Ángel en  un accidente de tránsito?

0 COMENTAN AQUI: