Video:

29 noviembre 2013

Predicciones de Carlos Muñoz Ferrada: Hercólobus, el planeta rojo se acerca a la Tierra

El siguiente es un muy interesante documental dedicado al chileno Carlos Muñoz Ferrada.

PREDICCIONES DE HERCOLOBUS

Nacido en 1909, en 1939 hizo sorprendentes y exactas predicciones geofísicas y astronómicas sobre hechos que afectarían a la Tierra.

Muñoz Ferrada predijo el cambio de trayectoria del cometa Halley para 1960, antes que nadie supiera que este cuerpo celeste se acercaría al Sol.

Pero aquí viene esta terrorífica predicción aún no cumplida que hizo en 2001: un "planeta-cometa" (lo llama así por su órbita elíptica y porque tiene la masa de un planeta y la cola de un cometa) amenazaría a la Tierra.

Este astro que se acerca no cumple con las leyes de las mecánicas celestes conocidas. Viaja entre nuestro sol y un sol muerto (o negro) que se encuentra a 32 billones de kilómetros.

Según Muñoz Ferrada, este planeta-cometa viaja a 3 velocidades, una alrededor del sol negro a 92km/segundo, otra cerca de nuestro a sol a 76kms/s, y una tercera gran velocidad de de 300kms por segundo.

"Todo el mundo lo va a ver... (y habrá) más que confusión", dice Muñoz y agrega que (las consecuencias) serán las más terroríficas" y que la humanidad no está preparada para esto.

Entérense de esto y las predicciones sobre terremotos y cataclismos futuros, en el siguente video:
Vean tambien:

Tyche, el planeta más grande que Júpiter

0 COMENTAN AQUI: