Video:

25 abril 2013

Escuela hace que sus alumnas se besen entre ellas...

Furiosos padres han denunciado que una escuela secundaria de Nueva York, hizo que sus estudiantes mujeres se besen entre ellas, y que los chicos fueron entrenados en "cómo reconocer a las chicas fáciles", como parte de una charla anti-bullying por orientación sexual. La noticia fue dada por Fox News.

chica bonita rubia mandando beso

Según el reportero Todd Starnes, los chicos asistieron a una clase especial sobre salud el 11 de abril pasado, y los instructores fueron muchachos del college del Linden Avenue Middle School de Nueva York. Los padres aseguran que no fueron informados de tal presentación.

Los estudiantes aprendieron palabras como "pansexual" y "transgénero", y algunas de las chicas han comentado que los instructores les dijeron que las chicas de 14 años ya tienen sexo y que sus padres no pueden hacer nada para evitarlo.

Many Coon, madre de un estudiante del octavo año dijo: "Estoy furiosa. ¿Cómo alguien puede adjudicarse el derecho de decirle a mi hija que está bien para ella tener sexo?"

Según Fox News, Coon dijo que su hija se sintió muy fastidiada con la clase, y que se preguntaba el por qué le pidieron que se bese con otra chica...

"Ellos escogieron a dos chicas y las hicieron pararse en frente de la clase y les pidieron que hicieran como que eran unas lesbianas"

Según la madre, la escuela le dijo que la lección buscaba "enseñar a las niñas los límites y como decir que no".

Por su parte, los padres de los alumnos varones mostraron su indignación porque la clase incluyó cómo usar un condón y cómo detectar a una chica fácil...

"Estaba absolutamente furioso, muy furioso", dice el padre de un chico de 13 años. "Les enseñaron cómo saber si una chica era una zorra". También les recomendaron siempre tener un preservativo en la billetera.

Entre otras cosas, la lección se basaba en detectar 'facilonas' mediante la forma de vestir y el número de chicos con los que ha tenido citas.

"Ellos son sólo niños", dijo una madre. "Estoy asombrada que la escuela haya considerado esta clase como apropiada".

¿Qué les parece?

0 COMENTAN AQUI: