Video:

14 marzo 2013

¿Obama tiene un guardaespaldas reptiliano? (VIDEO)

Este video ha empezado a circular por las redes sociales y hoy llegó a mi. La escena es muy curiosa y las imágenes han sido vista miles de veces.

Las imagenes corresponden a una presentación del presidente de los Estados  Unidos, Barack Obama, en donde -en una de las tomas- se puede apreciar al fondo, a uno de sus guardaespaldas con una extraña apariencia.

guardaespaldas reptiliano de obama

Sinceramente, así a simple vista, realmente parece que se trata de un reptiliano con la piel verde y las facciones que refuerzan la idea.

No estoy seguro de por qué el hombre luce así. Para serles sincero, no creo que al 'reptiliano' se la haya ocurrido cambiar de forma precisamente allí ante tanta gente. Quizás se trate de una persona con algún problema de piel (víctima del fuego ¿quizás?), u otro problema.

Pero aquí tienen las imágenes y sean ustedes mismos los que se encarguen de juzgar y a ver qué dicen que puede ser. El video no deja de sorprenderme.

10 COMENTAN AQUI:

oye pues si parece un reptiliano!! debe investigarse mas

Los reptilianos defienden su ID tambien en el internet. Les gusta confundir pero no llegaran muy lejos, la lupa los ve.

Pues si se vé muy raro. Dicen que pueden engañar el ojo humano, pero no la lente de una cámara, tal vez por eso ahí se aprecie su verdadera forma. Aunque tampoco se descarta que se vea así por otra cosa o que simplemente sea fake.

Estaré atento a más información sobre este video. Saludos.