Video:

15 marzo 2013

Los Nazis y sus perros que podían hablar! - OVNIs y perros que reviven

Por increíble que parezca, tras años de investigación, el Dr. Jan Bondeson -de la universidad de Cardiff- hace tremendas revelaciones en su libro "Perros sorprendentes: Un gabinete de curiosidades caninas". En él, asegura que los Nazis llegaron a enseñar a los perros a hablar, leer y ¡discutir sobre religión!

experimento telepatico entre hombres y perros

Los alemanes vieron en los perros, un arma. Ellos pensaban que los perros podrían poseer una inteligencia casi humana, y -según el estudio del Dr. Bondeson- los entrenaron para hablar, leer y escribir. Hasta hicieron experimentos de telepatía entre un humano y un perro, como ven en la foto superior.


Hitler, un conocido amante de los canes, esperaba que pudieran aprender a comunicarse con sus amos de la SS, y abrieron una escuela especial para perros donde se les enseñaría a hablar.

Oficiales nazis contrataron perros pre-entrenados provenientes de toda Alemania y les enseñaron a hacer señales con las patas. Este fue el primer paso en su educación.

Perros increíbles

Increíblemente, testigos de la época aseguran que los animales llegaron a ser capaces de imitar la voz humana, y que uno de ellos respondía con un "Mein Führer" cuando se le preguntaba que quién era Adolfo Hitler!

También se menciona el caso de otro perro que pudo ser capaz de 'escribir' poesía.

El plan de los alemanes era el poder usarlos en la guerra, trabajando en los campos de concentración como guardianes y carceleros.

Escuela para perros

La escuela de perros, fundada alrededor del año 1930, fue llamada la Tier-Sprechschule ASRA (escuela del habla) y se encontraba cerca de la ciudad de Hanover. La directoria del centro se llamaba Margarethe Schimitt y la pueden ver junto a sus 'alumnos' en la foto a continuación:

profesora de perros que hablan

Entre los perros más inteligentes estaba Rolf, un terrier Airedale, que se comunicaba formando palabras, golpeando un tablero con sus patas. En el libro se dice Rolf hacia especulaciones respecto a la religión, que aprendió idiomas extranjeros, que podía escribir poesía y llegó a preguntarle a una dama de la nobleza si "¿Podría mover su cola?".

perro y soldado nazi

Este patriótico can llego también a expresar su deseo de unirse al ejército porque no le gustaban los franceses.

perros nazis que podían hablarKurwenal a la izquierda, a la derecha Rolf el perro "parlante"


Otro perrito de nombre Kurwenal, de raza Dachshund, se dice que hablaba usando un número determinado de ladridos para cada letra del alfabeto.

Don, un pointer alemán, llegó a imitar la voz humana y decir "¡Hambriento! Denme pasteles".

Perritos de la escuela Nazi de perros. Junto a ellos aparece la directora Margarethe Schimitt


"Fueron experimentos realmente extraños los que se realizaron durante los tiempos de guerra en Alemania", dice el Dr. Bondeson.

Experimentos Nazis - Perros que reviven y OVNIS

La historia parece demasiado para ser cierta ¿no creen?, pero hay que recordar que los nazis hicieron muchos experimentos en varios campos de la ciencia. Tuvieron su propio OVNI, hicieron pruebas genéticas, y uno de los experimentos que más impresionan es el de los de reanimación de animales Aquí tienen un vídeo sobre estos experimentos, realizado por científicos rusos. El experimento que más impresiona, sin lugar a dudas, es el del perro decapitado que reacciona a estímulos de tacto y sonido:


Sobre los OVNIs Nazis:

0 COMENTAN AQUI: