Video:

22 febrero 2013

Historia del hombre que fue al cielo se vuelve viral

La increíble historia de un hombre que viajó al cielo y conversó con Jesús, fue conocida hace algunas semanas atrás pero poco a poco ha ido difundiéndose hasta convertirse en una de las historias virales del momento. La historia es bastante larga, aquí les tengo un primer fragmento:

jesus en las nubes
Me criaron como ateo. Absolutamente sin ningún dios. Ni siquiera agnóstico. Sin dioses, ni hadas, Santa Claus o conejitos (de pascua). No creía absolutamente en nada. Vi todos los problemas y la confusión que causaban y no quería tener nada que ver con eso. Veo cristianos siempre peleando y discutiendo y siendo hipócritas todo el tiempo. Veo a la gente de la nueva era, no tener realmente idea de lo que creen, y yendo en círculos. Veo todas las otras religiones todos golpeandose su cabeza contra una pared, pero sin lograr nada más que dolores de cabeza. Yo no quería formar parte de esto, y todavía no lo hago.

Pero tuve un sueño/visión cuando tenía 15 años que cambió mi vida, pero no fue hasta hace aproximadamente un año que hizo efecto, y de acuerdo con el sueño, no será hasta después de mañana (28 de diciembre de 2012), cuando cumpla 44, que todo se cumpla.

Tenía 15, aún un muchacho, pero preguntándome de qué se trataba todo ya que veía que nada tenía sentido, y sin una razón o una meta.

Ser ateo es la vida más inútil que se puede vivir .. tan vacía de propósito o significado.

Y al igual que todos los niños, yo necesitaba un propósito y un significado. Así que el sueño/visión...

Era el 28 de septiembre de 1984... un día que nunca olvidaré porque fue el día en que mi vida me fue arrebatada de las manos y me di cuenta de que ninguno de nosotros realmente tenemos una opción ... sólo una voluntad dirigida por el que toma las decisiones.

Recuerdo claramente estar sentado en mi cama aquella noche, mirando las estrellas por la ventana, preguntándome por qué estaban ellos ahí, el propósito al que servían, si había alguno. Recuerdo estarme preguntando esto... cuál era mi propósito... ¿tendría un propósito o era todo inútil, una ilusión sin sentido y muerte?

Esa noche me acosté en mi cama... todavía me pregunta qué se trataba. Y tuve un sueño o una visión... pero no estoy seguro que fue pero era increíblemente vívido. Yo estaba allí, podía sentir, escuchar, oler...

¿Dónde estaba?

(Tengan en cuenta que hasta ese momento nunca había leído la Biblia ni ningún libro religioso... así que que ví no fue previamente plantado allí)

En un momento yo estaba en mi cama... medio durmiento y medio despierto.... se le puede llamar un trance. Esa zona en dónde uno se encuentra todavía consciente pero también... no lo estás. Me encontraba a unos 200 metros en el aire... un aire que no era el aire como lo conocemos. Miré a mi alrededor en shock... yo estaba allí... esto no era un sueño. Me entró el pánico porque al principio pensé que estaba muerto... y por lo que sé, lo estaba (muerto).

Después de superar el shock, fuí capaz de mirar a mi alrededor: dónde estaba, lo que ví... Alrededor de mi y en todas direcciones estaba el paisaje más increíble que haya visto nunca. Ninguna escena majestuosa en la tierra se acerca a esto... impresionante. El alcance de esto era sin fin, sólido y real.

Vastas junglas, parques, imponentes y majestuosas montañas. Océanos del tamaño de la Tierra misma... y lagos del tamaño de océanos.

Caídas de agua de cientos de kilómetros de alto. Caudalosos ríos llenos de vida... todo cristalino... los árboles, pequeños y grandiosos, coloridos, detallados, cada uno era único y algunos llenos de flores de colores brillantes y muy vivos... algunos llenos de frutas de formas y colores raros.

TODO estaba vivo, con vida que era VIDA, no sólo cosas vivas... pero seres VIVOS, no sólo vivos sino que ERAN VIDA en esencia. Cada hoja, rama de grass, criatura o pez, ave o reptil... no sólo estaban vivos, sino que era como que EMANABAN VIDA.

Este imponente y majestuoso paisaje seguía y seguía.

Lo que yo pensaba que eran pequeñas colinas en la distancia, resultaron ser grandes cadenas de montañas que hacen que los Himalaya parezcan una mala bromaen comparación.

La cascada que estaba a mi izquierda al llegar allí ... WOW ... estaba allí aún (luego me enteré) a 300 kilómetros de donde me encontraba flotando e incluso a esa distancia era tan absolutamente magnífico ... levantándose más y más hasta llegar al nivel del ojo. Descendía por la ladera de una "pequeña" (en comparación con algunas de las otras montañas allí) 100 kilometros acantilado alto... cayendo, en cascada, bello y lanzando arco iris en su niebla impresionante..

Y podría seguir y seguir sobre los detalles .. pero voy a seguir con la parte principal que era QUIÉN estaba parado o "flotando" a mi lado. Alguien que hasta ese momento no había notado.

Me volví hacia mi derecha, y wow había un tipo que inmediatamente supe fue el creador de todo lo que vi. No sabía su nombre... Yo sólo sabía que él era el responsable de todo.

Medía 1.80mts... contextura mediana .. fuerte .. pero flexible a la vez.. ,tenía un aire de autoridad en él... como un poderoso luchador que podría azotar a nadie más que con cuidado... y lo sabía... pero era humilde y gentil y no alardeaba de ello.

Su cabello era blanco, pero no por la edad, más bien como un símbolo de tipo pureza. Al igual que un juez se pondría una peluca blanca como símbolo. Pero esto no era una peluca. Era su propio pelo.

Llevaba una especie de túnica, no avejentada. Sin embargo, no lucía moderna. Como un manto real de estado. A través de su pecho desde el hombro derecho a la cadera izquierda había una faja roja/púrpura alrededor de 6 pulgadas de ancho, entretejida con hilos de oro.

La túnica iba justo por encima de los tobillos. Tenía sandalias. Pero no de aspecto antiguo, sino moderno. Pero al mirar allí, a sus pies... Vi agujeros en ellos. Luego, con sorpresa vi sus manos... ellas también tenían agujeros... sólo en los extremos de las muñecas. Cada agujero de una pulgada de ancho. No había sangre y las heridas no eran horribles. Se usaban como un símbolo de estatus, una marca, más que una herida molesta. Tuve el impulso de arrodillarme... pero me di cuenta de que no tenía un cuerpo con qué hacerlo.

Así que me limité a mirarlo... Sabiendo que podía leer cada pensamiento... y sabía que mi intención era arrodillarme si hubiera podido hacerlo.

Él lo sabía.

Él sólo me sonrió... la alegría brillaba en sus ojos ... ojos tan azules, dorados, verdes, todos los colores... fuego... ojos de fuego... como un ópalo de brillo magnífico.

Parecía irradiar una amistad real, una felicidad, paz total. Sin embargo, poseía una autoridad absoluta y poderosa.

Me sentía a gusto con él... era tan humilde a la vez.

Finalmente le deije (Bueno.. Me pareció) .... "¿Usted es Dios?"

Él simplemente dijo ... "(YO SOY)"

Me dije a mí mismo "Esto no puede ser real... No hay un "Dios"... Me estoy imaginando todo esto. Él sonrió aún más amplio como si se divirtiera con mi creencia en nada. No fue un disfrute sarcástico el que Él estaba sintiendo... era más como la sonrisa hacia un niño que dijo algo lindo.

Él dijo, sabiendo mi confusión y pensamientos: "Ven, déjame mostrarte tu destino", mientras empezábamos a movernos a través de este "aire" que no era aire... deslizándonos a unos 60 kms por hora. Fui capaz de medir la velocidad a la nos movíamos, porque flotamos sobre una especie de carretera con árboles plantados a intervalos regulares a lo largo de la misma.

Era una carretera doble... dividida en dos por un río. El río tenía unos 40 metros de diámetro, y era tan claro como el cristal: puro y muy apetecible. Yo tenía ganas de ir a nadar en ella por alguna razón... a pesar de que en realidad no tener un cuerpo sólido.

La carretera tenía unos 15 metros de ancho a cada lado del río. Y espaciados a unos 200 metros uno del otro estaban los puentes. Había gente ahí abajo debajo de nosotros... personas... algunos vestidos con ropajes modernos, algunos con túnicas como togas, algunos vistiéndo sólo luz... si es posible. Todos eran gente que parecían tener unos 25 años o así. Saludables, radiantes, sólidas y reales.

Vi a los niños, así, jugando en el río... riéndo y saltando de los puentes al agua. Risas, muchas risas y alegría. Impregnaba este lugar increíble. Aquí, entre la gente, ví a unos seres. Eran como la gente, pero diferentes. Más altos, poderosos, pero gentiles. Hablaban con la gente caminando con ellos. Algunos llevaban libros y otras cosas. Parecían estar instruyédolos pero también recibiendo instrucción. Estos eran ángeles... y NO, ellos no tienen alas.

Vi bancas, mesas, puestas a lo largo del río, bajo los árboles. Las personas y los seres podían sentarse y hablar... sonreír, reír. Algunos en una profunda reflexión o conversación. Otros serios y otros serios, como si estuvieran contemplando alguna nueva revelación que habían encontrado.

En suma, todo parecía muy ocupado, pero relajado a la vez.

Los árboles mismos eran increíbles. Ramas asombrosas extendiéndose en toldos majestuosos de la vida sobre el río y los bancos de abajo. Vi fruta en los árboles, oro, verde, naranja, azul, púrpura, todo tipo de colores. La gente estaba recogiendo los frutos aquí y allí para comer.. No habían pepitas ni cáscaras sobrantes.

La gente nos miraba mientras pasábamos por encima de ellos. Agitaban las manos y nos sonreían a nosotros dos. Sí... yo era muy visible para ellos. Yo no sabía como responderles el saludos puesto que no tenía cuerpo.

"Jesús" o "Yeshuah" o como quieras llamarlo, les devolvió el saludo .. sonriente .. riendo .. alegre y en paz con sus criaturas.

Miré más allá .. a lo que estaba por delante de nosotros. Vi campos. Estirar y sigue y el .. Vi las luces salpicadas aquí y allá sobre estos campos.



El relato está en inglés y es un poco largo (lo pueden leer aquí). La cuestión es que el hombre describe con lujo de detalles la increíble experiencia con Jesucristo...

1 COMENTAN AQUI:

Jajajajajajajajajaja......... Y como se llama la obra,gulliver en el Mundo de Los gigantes.......