Video:

09 enero 2013

Nuevo video hot de Flor Peña existe y podría difundirse en la red

Tras posar en las playas de Miami, y en entrevistacon la revista Gente, Florencia Peña, conductora del programa Dale la Tarde, confesó que existen más videos sexuales grabados con su ex esposo.

El video porno casero de Florencia apareció un par de días antes del fin del año pasado y de inmediato se convirtió en lo más buscado en la red. En las imágenes se le podía ver quitándose la ropa y practicandole el sexo oral a su ex esposo, el músico Mariano Otero.

Ahora florencia ha dado más detalles sobre el video y sobre la reacción que tuvo Otero al enterarse de la difusión de las imágenes:

"(Mariano) colapsó. Estaba grabando en su estudio cuando su mamá y su hermana le contaron. Me llamó llorando. "No puedo creer lo que nos hicieron", dijo.

Florencia Peña en bikini diminuto

Sobre el vídeo grabado en setiembre de 2012: "El video no lo grabamos en mi cuarto. Es el de Mariano. Y lo que se ve en las paredes son distinciones y nominaciones a premios que tiene en el departamento que alquila desde la separación", agregó Florencia.

Y también ha lanzado una frase que ha hecho poner a muchos a la expectativa: "Hace 10 años que me grabo en la intimidad"... es decir, que quizás en cualquier momento pudiera apareccer un nuevo video íntimo en Internet.

ACTUALIZACIÓN 4 marzo 2013: Y por fin apareció otro nuevo video hot de Florencia. Las redes sociales se han convertido en los primcipales difusores de las imágenes calientes. La aparición de esta cinta íntima ha deprimido muchísimo a Florencia, según su abogada, Magaly Gura.

2 COMENTAN AQUI:

tremendo monumento de mujer!! q aparezcan mas videos

ese bikini le queda divino.. pero mal que se metieran en su intimidad.. respeto che!