Video:

30 octubre 2012

Video: Se viene Star Wars VII el 2015 - Disney compró Lucasfilms

Con la compra de LucasFilm por parte de Disney, ya se sabe que tendremos una nueva película de Star Wars para el año 2015!



Se habla de que la película continuará con la saga iniciada en los años 70. Se trata del inicio de una nueva trilogía.

"Durante los últimos 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido ver Star Wars ser transmitido de una generación a la siguiente", dijo George Lucas, ex dueño del 100% de LucasFilm y creador de las famosas películas.

"Siempre he creído que Star Wars podría vivir más que yo y pensé que era importante establecer la transición durante mi tiempo de vida. Confío que con Lucasfilm bajo la dirección de Kathleen Kennedy y teniendo un nuevo hogar dentro de la organización Disney, Star Wars ciertamente vivirá y florecerá para muchas generaciones por venir", agregó Lucas.

El informe oficial agrega que también están ya planeadas nuevas historias después del Episodio VII: Los episodios VIII y IX.

"Nuestro plan a largo plazo es lanzar una nueva película de Star Wars cada dos o tres años", dijo Kathleen Kennedy, co-presidenta de LucasFilm y detalló que George Lucas será consultor creativo para las películas.

Esperemos que no se agreguen ositos y personajes dirigidos a los niños... como Jar Jar Binks que se convirtió en el personaje más odiado de la saga.

0 COMENTAN AQUI: