Video:

11 octubre 2012

Transmisión en directo de la segunda venida de Jesús a la Tierra

Si el Mesías desciende sobre el Monte de los Olivos como dice la profecía, entonces dos de las más grandes cadenas cristianas de los Estados Unidos: Daystar Television Network y Trinity Broadcasting Network (TBN), estarán allí para transmitirlo en vivo y en directo.

camara en vivo de la segunda venida de jesus

Los equipos han sido instalados en lo alto de una colina desde donde se puede ver bien el famoso lugar.

Esta guerra de televisoras es parte de una fuerte campaña iniciada por los broadcasters evangélicos para introducirse en la Ciudad Santa. Pero su presencia no sólo ofrece el privilegiado momento a los espectadores estadounidenses, sino que también es una plataforma para difundir el evangelio de Jesucristo a los judíos en Israel, cosa que viene causando controversia.

"La principal obra que queremos hacer es la de patrocinar lo que llamamos "Judíos Mesiánicos", o Judíos que han recibido a Jesucristo como su Mesías", ha dicho Paul Crouch, co-fundador de TBN.

Basta de bla, bla, que aquí tienen el enlace para ver el video en vivo. Avisen si ven algo.


Un agradecimiento especial a mi amigo Kenneth, que me dio la noticia.

Lean también:

4 COMENTAN AQUI:

y ese es beto ortiz? seguro le quiere hacer el valor de la verdura jaja

q invesiles son cuando venga jesucristo sera en un abrir i serar de ojos piense

Lo que sera en un abrir y cerrar de ojos es el arrebatamiento de los cristianos no la segunda venida de nuestro SEÑOR, en su segunda venida todo ojo le verá bueno los que no se hallan ido en el arrebatamiento.

Aparecerá maquillado y firmando autógrafos? Pedirá perdón por los curas pedófilos? Presentará la Biblia tal como era originalmente (sin editar por cada religión que la usó)?