Video:

05 septiembre 2011

¿Será Jesús que aparece entre las nubes?

La sombra de una figura conocida parece levantarse en las nubes, en lo alto de las montañas de la isla francesa de la Reunion, y para completar la imagen, un halo perfecto corona la cabeza del personaje.

jesus aparece en una nube en francia

El fotógrafo frances Luc Perrot es el autor de esta imagen que parece tener a Jesús como protagonista. La aparición se dio a más de 2000 pies de altitud en la cima de la volcánica Cirque of Mafate.

jesus aparece en una nube con arco iris en francia
Perrot había subido a la montaña para grabar en video, el movimiento de las nubes, el 10 de julio de este año, y solo esperaba encontrar pues eso, nubes. Sin embargo, cuando estaba viendo lo que su cámara habia captado, una figura humana se dibujó ante sus ojos:

"Mientras miraba (las imágenes) noté una sombra flotando sobre las nubes, rodeada de un arco iris", dice Perrot y agrega "Me tomó por sorpresa. Cuando volví a ver la filmación, me dio la impresión de estar ante una aparición divina". Pero Perrot no cree que sea Jesucristo y más bien lo atribuye a fenómenos atmosféricos.

Este caso me hace recordar al de la foto de Dios captada por Google...

2 COMENTAN AQUI:

Es la sombra del fotógrafo.

En sonidos extraños de kiev, el la plaza de independencia, una persona gravó lo que para él era una inundación de ruido. Los comentarios son de lo más variopinto, incluso hay quien identifica la última imagen erróneamente. Bueno, pues mejor veamos las cosas con cautela. En este vídeo sí está un ángel, que no es el que se enfoca, sinó en un lugar discreto y diria que invisible para muchos. Sin embargo allí está, San Miguel, el arcángel patrón. Entiendo que nadie pone un vídeo para que se mofen de él.