Video:

19 septiembre 2012

Video: Flotilla de OVNIS despegando de la Luna

"Una flotilla de OVNIS despegando desde la Luna. Vean el vídeo en 1080p HD a pantalla completa. Video hecho el 15 de setiembre 2012. ¿Existe una base secreta en la Luna?"

ovnis en la luna setiembre 2012

El párrafo anterior es la traducción de lo que el autor del siguiente video, escribe en su cuenta de YouTube. Y cuenta que mientras filmaba la luna en setiembre 15, con su telescopio y su cámara Canon EOS 600D, pudo ver 13 objetos despegando de lo que él cree, es una base secreta en la Luna.

Pero no es la primera persona en filmar una ocurrencia así, y para muestra sólo busquen: "UFO starting from moon" o "UFO landing on moon", para encontrar otros videos similares:

2 COMENTAN AQUI:

ya es sabido que la Luna esta poblada de seres (humanos o no humanos). porque creen que estando tan cerca.. nadie se ha atrevido a volver a la Luna?...la parte oscura de la Luna nunca se vee de la Tierra. Ahi es donde esta esa civilizacion. Pero esos ovnis salen de una parte visible. El 14 sept se vieron los mismos ovnis en Inglaterra. Ya no quieren esconderse para mi... llego la era del descubrimiento intergalactico..o mejor dicho intersatelitario. En un futuro no muy lejano tendremos que convivir con ellos hasta poder dominarlos... o ser dominados.