Video:

19 septiembre 2012

VIDEO: "Ángel de la Guarda" salva a un hombre en China

Un ser paranormal teletransporta y salva a un hombre:

Un ángel de la guarda, un ser con poderes sobrenaturales, un fantasma, etc., son algunos de los calificativos que se le ha dado a este misterioso ser que salva de morir atropellado, a un hombre en China.


Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestra que el hombre -que pasaba en un triciclo- iba a ser irremediablemente atropellado por un camión. Pero aparece esta 'persona' que velozmente lo salva llevándolo hasta otro lugar.

Este ser parece ser una mujer vestida en un buzo y capucha, que luego camina rápidamente y desaparece.

Fíjense que las manos del "ángel" tienen un brillo misterioso.

La escena viene dando la vuelta al mundo, y es que es realmente increíble.

Si te gustó esta noticia, sígueme en Facebook (click). Gracias!!!

14 COMENTAN AQUI:

No es un angel sino un X-MEN!

chino salva de ser atropellado por un camion // chino salvado por una luz //

las manos de la mujer tienen un brillo o luz raros. si es un truco está muy bien hecho

Como es posible que si supuestamente es una imagen continua de video, se corte al pararse el camion y luego de repente aparecen esas dos otras personas atras sin verse la continidad de cruzar la calle. Tambien estas dos son seres aparecidos para ver la escena?????!!!! Sera????

Es un video promocional de un juego que saldra en China, la protagonista es una mujer con poderes especiales, la llaman Totem Dragon, en el video cuando desaparecen, se impregna una imagen de un dragon en la pista, veanlo con detenimiento

este video es mas falso que beso de madrastra !!!

Porq empezo a grabar 3 min antes? Mas parece planeado. Ademas como q el ciclista se detiene... nota su intencion?... En fin.. Ese video es planeado, nisiquiera trucado.

si es de verdad por que el circulo en el suelo desaparece y en la parte donde se teletransporta la cicla hay otro circulo!!!! es muy cierto !!!!!

no es nada del otro mundo .. solamente se desintegra el ser material las manchas quedan debido a la succión de la desintegración, la energía se produce por partes en el cuerpo, no es transportación se le podría llamar desintegración molecular, lo que no me cuadra porque se desintegra el? porque no simplemente desintegra al motociclista y lo aparece 3 segundos antes pasando el camión casi tocándolo .. así no se vería nada.. en el vídeo aparece un haz de luz deslizándose hacia el motociclista ... osea que! solamente puede des-materializar las cosas tocándolas.. es irónico si manejas una energía capaz de hacer eso .. debería poder hacerlo solo con pensarlo ..

O..

simplemente le transmite la carga al sujeto o cosa y lo succiona hacia un lugar especifico como un puente E-rosen pfff. ridiculo .. jajajaja

Es mas falso que Dracula, es promoción de una página china, yo mismo entre a la web, investiguen y dejen de ser fantasiosos, ojala pudieramos hacer eso, estariamos a un paso de viajar al espacio y abrir portales sin necesidad de naves, pero no es asi, ja ja, yo igual me la crei, lo vi en MSN noticias, que churrada de video.

se produce gracias ala aceleracion de particulas y celulas corporales y fisicas osea una pekeña fuente de enrgia ubicada en cualkier parte del cuerpo en este caso manos y pies lo ke te hace posible el poder aparecer y desapárecer pero para hacer esto tienes ke tener en tu adn el componente kimico no puede ser inyectado asi no mas pues causaria la muerte

Eso lo publicaron por primera vez en
el programa noticioso primer impacto
solo se trata de la filmacion de un comercial.