Video:

25 agosto 2012

Un ucumar asusta a un técnico farmacéutico en Argentina

Hace poco más de 2 semanas, les comentaba el caso del avistamiento de una criatura humanoide que los lugareños llaman 'ucumar'. Un ser con barriga grande y cubierto de pelos, con manos y pies grandes y tremenda fuerza. Pues bien, ahora tenemos este nuevo caso ocurrido esta vez, en El Chaco salteño en Argentina.

nuevo ataque del ucumar a un pescador


La víctima fue un técnico farmacéutico que llegó a su casa, presa de un ataque de pánico.

Daniela, la esposa de Mario Reinoso (33), un técnico de uno de los establecimientos de la cadena Farmacity, que funciona en el complejo del supermercado Chango Más, de Salta, presentó el lunes pasado carpeta médica por su esposo, aquejado de una grave crisis de pánico, que lo dejó mudo y con una semiparálisis facial, tras haberse encontrado cara a cara con un ucumar en una de las márgenes del río Bermejo, en pleno Chaco salteño.

Reinoso, padre de dos hijas, había salido de excursión de pesca, en la madrugada del sábado 17 con dos amigos que lo trajeron shockeado, perdido y sin habla, el domingo siguiente.

Fue atendido, según Daniela, por el encargado de la firma para la que trabaja, por destacados médicos clínicos y otorrinolaringólogos, quienes certificaron que nada impide que hable ni que se desenvuelva con normalidad, cuestión certificada también por una tomografía. "Su extravío responde a causas psicológicas, con un posible diagnóstico de afasia postraumática, causada por un shock de pánico", contó su jefe.

Daniela quería que su marido fuera visto por los periodistas del diario El Tribuno, pero "apenas le hice el comentario se puso a llorar, transpirar y a temblar. Solo el hecho de recordar lo que vio lo pone en ese estado", dijo. "Él se comunica a través de escritos y de esa forma me comentó lo que le pasó en el Chaco salteño", agregó.

"Es increíble, pero, a pesar de su estado de shock, graficó de manera clara a un ser extraño, un humanoide de gran contextura física, de mirada penetrante y completamente cubierto de cerdas, que se le presentó, según sus ademanes, a no más de dos metros de distancia, en la soledad de la madrugada chaqueña".

Daniela relató que desconoce la identidad de los compañeros de excursión así como también detalles del viaje.

"Mi esposo siempre salió a pescar, varias veces al año, pero jamás pensé que algo así podía sucederle", se lamentó.

En tanto, el encargado de Farmacity y jefe directo de Reinoso explicó de manera elocuente el estado de su compañero de tareas.

"Lo fui a visitar y me encontré con otra persona. Está quebrado. Cuando entré me reconoció e intentó esbozar una explicación, quiso hablar, se miró las manos, bajó la vista y se puso a llorar. No sé lo que le ha pasado, no vi lo que él vio, es difícil entender lo que le está sucediendo, pero, a mi entender, es grave . Ya se le hicieron todos los estudios, se descartaron patologías preexistentes al episodio que lo condujo a esa situación y, al parecer, todo apunta a una crisis de pánico que le produjo el encuentro con ese ser que él dibujó y que aseguró lo rondó de izquierda a derecha y viceversa hasta enloquecerlo", concluyó.

Fuente: ElTribuno.info

0 COMENTAN AQUI: