Video:

04 agosto 2012

El "ucumar", bestia humanoide ataca en Argentina


El 'ucumar' es una criatura que ha sido descrita como un ser con una barriga prominente y cubierto de pelo. Sus manos y pies son muy grandes, tiene gran fuerza y un gruñido ensordecedor.

Según las tradiciones argentinas, este ser humanoide habita o habitaba, en los montes tucumanos y se le atribuyen raptos de jovencitas de la región.

bestia peluda en argentina 2012 ucumarPues bien, ahora tenemos el caso de Pascuala Alzogaray, residente del paraje rivadavieño El Divisadero, quien cabalgó 25 kilómetros en medio de la noche, para pedir auxilio a los policías del destacamento de la pequeña localidad de La Unión, para que la defiendan de la presencia de un extraño humanoide gigante y peludo que ha venido robando sus animales.

Ella aseguró haberlo visto y lo describió como una especie de gorila, lleno de pelos, que camina en dos patas y que parece "un ser maldito".

"Es el ucumar y tienen que hacer algo", dijo a los policías.

Pascuala Alzogaray ha abandonado su casa junto a su familia hasta que la policía inicie la búsqueda del animal y le dé caza.

"Todos los puesteros de El Divisadero y lugares aledaños, están con miedo. Este 'ucumar’ anda por las noches, se roba animales de corral y hace ruidos. Cuando salimos a ver qué está pasando, se le siente saltando por las copas de los árboles más grandes. Es un monstruo y hay que hacer algo. Los que vivimos y trabajamos en la zona, criollos y aborígenes, estamos con mucho miedo", dijo la asustada Pascuala.

Estaré atento a más noticias sobre este caso.

0 COMENTAN AQUI: