Video:

28 junio 2012

Fotos: El verdadero rostro de Dakota Rose la Barbie humana (Kota Koti) sin Photoshop

El rostro real de Dakota Rose, la Barbie de carne y hueso:

Firmaba bajo el nombre de "Kota Koti" y se hizo famosa por llevar esa apariencia de muñeca que sorprendió a millones alrededor del mundo. Tanto, que rápidamente fue bautizada como la "Barbie humana" o la Barbie de carne y hueso.

Sin embargo, han aparecido ya fotos que han dejado al descubierto su verdadero rostro, sin retoques de Photoshop ni otras técnicas que usaba para parecerse a una muñeca. Y claro que las burlas y memes no se han hecho esperar. Los foros juveniles están inundados de imágenes, críticas y demás.

Una de las mejores es esta supuesta publicidad en donde se lee: "¿Cuál es el secreto de mi belleza?... es la crema de día Adobe Photoshop"

Ella decía ser como la chica de la izquierda, pero su apariencia real es la de la foto de la derecha:

burlas a dakota rosa kota koti por photoshop en su rostro

la real barbie humana sin retoques

la cara verdadera de kota kota dakota rose sin maquillajes ni photoshop

la cara real de kota koti dakota sin photoshop

Muchos nos quedaremos con la imagen que ella daba al inicio. ¿Cuál prefieren ustedes?

dakota rose sin retoque photoshop
Foto retocada de Dakota Rose

3 COMENTAN AQUI:

Claro que era falso. Ha publicado imágenes excesivamente Photoshopped en su blog antes, pero las eliminp rápido cuando la gente comenzó a cuestionar. Y antes de que alguien pregunte de sus videos, ella los edito con un programa llamado Adobe After Effects, es como Photoshop pero para videos.

No cabe duda que ella es guapa y respecto al photoshop?? Hoy en dia quien no lo utiliza, como tambien creo que hay personas que ni con el fotoshop, se les puede dar una ayudadita

Y los programas de tv donde quedan?? ��