Video:

09 marzo 2012

Vean a Dakota Rose, la Barbie en persona, ¡de carne y hueso!

"Dakota Rose", "Dakotakoti" o "Kota Koti", como la llaman sus fans en el oriente, es una chica cuya edad no se tiene en claro. Algunos dicen que tiene 16, otros dicen que ya tiene 18. Lo cierto es que sus videos son de los más vistos; videos en los que solo aparece ella explicando -ayudada con subtítulos- la mejor manera de peinarse, o vestirse. En estos famosos videos, Dakota Rose aparece siempre vestida como una muñeca.

"Parece una Barbie", dicen sus fans que ven en sus grandes ojos azules, su cuerpo frágil y sus labios bonitos, a la famosa muñeca personificada en la vida real.


De ella no se sabe mucho: ni su edad ni de donde procede. Sólo se sabe que es una estudiante estadounidense a la que le gusta lucir su belleza en Internet.

Aquí tienen imágenes de Dakota Rose, una Barbie real y de carne y hueso:

chica parecida a barbie de carne y huesodakota la barbie real en persona


3 COMENTAN AQUI:

Y para los que preguntan que cuál es la canción que Dakota Rose usa en su video, les cuento que la canción es SUGARLESS GIRL del grupo CAPSULE.

ella no es real, la tecnología a avanzado mucho y es tan así, que cuando di las razones por las cuales no lo era, para que las observaran en un vídeo de you tube, me bloquearon de una.