Video:

29 junio 2012

En China nuevo caso de canibalismo 'zombi': hombre come la cara de una mujer

Hoy tenemos una nueva noticia de canibalismo (o de llamados "zombis"), y viene desde China, en donde un chofer de bus ha sido detenido luego de que mordiera el rostro de una mujer que estaba bloqueando con su auto, el camino hacia la ciudad de Wenzhou en la provincia de Zhejiang.

zombi canibal atacando a una mujer a mordidas JUNIO 2012
 Foto referencial

La policía ha detallado que el incidente ocurrió cerca de la estación de buses del distrito de Ouhai a las 2 de la tarde del día martes.

El hombre identificado como Dong, corrió hasta la vía y saltó sobre el auto de la mujer y empezó a golpear fuertemente el parabrisas ante los gritos desesperados de su víctima.

Minutos después la mujer salió corriendo del auto, lo que fue aprovechado por el furioso Dong para lanzarla al suelo y ¡empezar a morder su cara!




Transeúntes han dicho que la cara de la mujer estaba cubierta de sangre y que trataron de alejar al 'canibal' pero que estaba demasiado "loco" y no pudieron detenerlo.

Finalmente la policía pudo detener al hombre y los doctores de un hospital cercano dijeron que Du -que así se llama la infortunada mujer- necesitará de cirugía plástica para reconstruirle el rostro de las mordeduras sufridas en sus labios y nariz.

zombi canibal chino ataca a mujer y muerde su rostro fotos

La policía ha dicho que Dong había bebido alcohol con unos amigos...

Llama bastante la atención que ataques de este tipo se estén extendiendo y ahora ya no sólo se presentan en Miami. Estaré al tanto de este tipo de noticias que muchos relacionan con alguna nueva droga o arma química que los gobiernos estarían probando en ciertos individuos.

Post relacionados:

1 COMENTAN AQUI: