Video:

31 mayo 2012

Nuevo caso zombi: Se come el cerebro y el corazón de su víctima

VIDEO: Si la histeria causada por el zombie de Miami no fue suficiente, aquí tienen otro caso de canibalismo o un nuevo caso de zombis, según quieran verlo. Ésto, en los Estados Unidos nuevamente:

Un estudiante de 21 años de la Universidad de Morgan State en el condado de Harford, Maryland, confesó a los investigadores, haberse comido el corazón y partes del cerebro de un hombre, cuyos restos desmembrados estaban regados en su casa en Joppa.

El martes por la noche, Antony Kinyua (padre del asesino) llamó a la policía  porque que su hijo Jarrod Kinyua (hermano del asesino) había encontrado una cabeza humana y dos manos dentro de cajas de metal y bajo una sábana en el cuarto de lavado.

Jarrod dijo que le preguntó a su hermano Alexander (el 'zombi' asesino), pero que éste dijo que eran restos de animales. Luego de que Jarrod llamara a su padre, descubrieron que los restos habían sido movidos de lugar y que Alexander estaba lavando las cajas de metal.




Al llegar la policía, pudieron localizar la cabeza y manos en la casa. Además interrogaron a Alexander Kinyua, quien admitió haber matado a Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie (reportado como perdido días atrás) con un cuchillo y haberlo trozado después. También confesó haberse comido su corazón y partes del cerebro.

Este caso reportado por el Baltimore Sun, se une a otros similares en ciudades como Miami, donde un hombre desnudo -del que se cree estaba drogado con sales de baño- comió la cara de otro hombre, o el caso en New Jersey donde un tipo de nombre Wayne Carter, arrojó sus intestinos a los oficiales de policía.

Ya se ha desatado la histeria y piensan que ya pronto viene el "apocalipsis zombi"... ¿será?

El 'zombi' y su víctima

0 COMENTAN AQUI: