Video:

15 junio 2012

Comunicado de prensa: El OVNI del Mar Báltico

15 de junio 2012

Y por fin hoy se tienen nuevas noticias del caso del llamado "OVNI del Mar Báltico" (leer más información haciendo click en la foto)

ovni del mar baltico formacion rocosa

Tras una semana de silencio, el equipo de Ocean X Team, han lanzado un comunicado de prensa con las últimas noticias sobre el descubrimiento:

15/6/2012, Comunicado de Prensa


Los buscadores de tesoros, OCEAN TEAM X, descubrieron algo especial, cuando bajaron hacia el misterioso objeto circular en el Mar Báltico


Los buscadores de tesoros confirman que han encontrado algo anormal en el fondo del mar.

ESTOCOLMO, Suecia, 15 de junio 2012 
El equipo de Ocean X bajó hacia el objeto en forma de círculo en el mar Báltico y se encontró con algo que no había experimentado antes. Primero pensaron que era sólo una roca o un acantilado de roca, pero después de las observaciones adicionales, el objeto parecía más un gran hongo, levantándose de 3 a 4 meters desde el fondo del mar, con los lados redondeados y bordes rugosos. El objeto tiene un agujero en forma de huevo y parece una abertura desde la parte alta. En la parte superior del objeto encontraron también extrañas formaciones circulares de piedra, que parecían pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas de algo parecido al hollín.
"Durante mi carrera de 20 años de buceo, que incluyen 6000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos, y yo fui allí para responder preguntas, pero regresé con más preguntas", dice Stefan Hogeborn, uno de los buzos del Ocean Team X. 
El camino para llegar al objeto mismo puede ser descrito como un camino o pista cuesta abajo que lleva al fondo del mar, con el objeto al final de la misma.
"Primero pensamos que sólo era de piedra, pero esto es otra cosa. Y puesto que no hay actividad volcánica que se haya reportado en el mar Báltico, el hallazgo se convierte en algo aún más extraño. Como personas comunes y corrientes, sólo podemos especular cómo la naturaleza ha podido formar algo así, pero esta es la cosa más extraña que he experimentado como buzo profesional", continúa Peter Lindberg, uno de los fundadores del Ocean X Team.
En este momento, los científicos están examinando muestras de este objeto en forma de círculo, y los expertos en imágenes de sonar están procesando los datos del barco para arrojar más luz sobre este misterioso objeto.

Bueno, entonces ya sabemos un poco más de este curioso objeto o formación rocosa o lo que sea, que se encuentre ahí abajo. Hace poco salió a la luz información que hacía entender que todo esto no se trataría más que de una treta publicitaria (leer),  pero yo estaré al pendiente de más información que pueda presentarse.

0 COMENTAN AQUI: