Video:

10 junio 2012

El OVNI del Mar Báltico, ¿será una maniobra publicitaria?

Un par de meses atrás les hablé del hallazgo de un posible OVNI hundido en el Mar Báltico, que un grupo de exploradores suecos habían ubicado, y que pensaban sacar a tierra en pocas semanas.

Como estuve siguiendo el caso, la semana pasada se dio la noticia de que misteriosamente, un grupo de militares estadounidenses dificultaban las tareas exploración del área porque -curiosamente- se encontraban haciendo prácticas en la zona. Esto hizo que las alarmas sonaran aún más fuerte y se encendiera el debate de que si se trataba o no de un OVNI real y que el gobierno estadounidense trataba de encubrir la verdad.

ovni con forma de nave halcon milenario de starwars en el mar baltico

Pues bien, ayer varios medios hicieron eco de la información dada por Disclose TV, que dice haber descubierto -gracias a Google- documentos que confirmarían que todo esto no es más que una treta para ganar dinero.

La búsqueda en Google dio como resultado documentos privados que sugieren que el estudio de esta anomalía en el Mar Báltico, no sería otra cosa más que una treta publicitaria para ganar dinero.

"El equipo de The Ocean X, hará todo lo posible para crear publicidad por el proyecto Círculo y así atraer considerable y valiosa atención de los medios, lo que pueden ser usados en publicidad. Hasta el momento, hemos alcanzado a cerca de 700 millones de personas alrededor del mundo a través de noticias", dice un párrafo de uno de los documentos. He leído algunos párrafos más y personalmente no me parece que confirmen del todo que esto sea una farsa. Definitivamente hay algo ahí que ni ellos mismos saben de qué se trata.

La última información oficial de The Ocean X, fue posteada el día 7 en su blog y dice:

"Los buzos están abajo ahora e investigando el círculo y reportes desde el barco dicen que están realmente sorprendidos. Definitivamente hay algo inusual escondido en el fondo marino. Un misterio ahi abajo. Más información y fotos serán difundidas la próxima semana".

Estaré atento a cómo se desarrolla esta noticia.

0 COMENTAN AQUI: