Video:

02 mayo 2012

Modelo Bethaney Wallace muere por anorexia - Fotos

Fotos: Bethaney Wallace

La jóven modelo británica, Bethaney Wallace, falleció con sólo 19 años de edad víctima de la anorexia y la bulimia. Murió pesando 36 kilos y sintiéndose gorda.

Behaney empezó su carrera a la edad de 12 años y a los 19 la anorexia terminó con su vida. "Nunca se dio cuenta de lo hermosa que era", dicen sus padres.

Según informa Daily Mail, Beth se convirtió rápidamente en una estrella y aparecía frecuentemente en las revistas para jóvenes en el Reino Unido y tenía un excelente futuro.

Pero, mientras aparentemente era una chica muy exitosa y llena de confianza en sí misma, por dentro batallaba contra los desórdenes alimenticios que hicieron que su peso estuviera alrededor de los 40 kilos, lo que hizo que su corazón se fuera debilitando hasta que por fin se detuvo mientras dormía.

Modelo Bethany Wallace sonriendo murio por anorexia y bulimia

El padre de la modelo dice que su hija perdió toda confianza y autoestima porque ella misma se veía gorda. "Era tan hermosa pero no se dio cuenta de lo hermosa que era", dice con tristeza.

modelo anorexica y bulimica

"'No seas tonto', me decía cada vez que le advertía que sus órganos se estaban debilitando.

modelo bethaney wallace en leggins

Por su parte, la madre lamenta no haber sido capaz de convencer a su hija de buscar ayuda profesional. "La ví morir poco a poco", dice.

Realmente una pena... que descanse en paz.

modelo bonita bethaney wallace riendo
bethaney wallace en foto facebook con su perro

Lean también:

0 COMENTAN AQUI: