Video:

29 mayo 2012

¿Más zombis en Miami? Hombre muerde a un gato y otro lanza sus intestinos a la policía

casos de zombis en miami 2012
Algo está pasando en Florida. Al extraño caso de Rudy Eugene que devoró el rostro de un hombre, hoy aparece la noticia del arresto de un hombre, acusado de morder al gato de su compañero de cuarto y ¡arrancarle los labios! además estranguló a otro gato.

Angel Vega Roman, de 28 años, fue arrestado y acusado de crueldad animal.

Pero hay otro caso más, producido -presumiblemente- por drogas.

Es el caso de un hombre que se acuchilló repetidamente en frente de la policía y les lanzó partes de su piel e intestinos hoy por la mañana:

La policía recibió una llamada anónima de alguien que reportaba que Wayne Carter, de 43 años, tenía un cuchillo y amenzaba con quitarse la vida.

Cuando la policía llegó, Carter se metió a su habitación y bloqueó la puerta con muebles.

Luego de unos minutos la policía entró al lugar y encontró al hombre acorralado en un rincón  y con un cuchillo en su mano. Sin decir palabra se paró y empezó a cortarse y a arrojar sus intestinos.

Los oficiales le ordenaron tirar el cuchillo pero no lo hizo. También usaron dos sprays de pimienta que no surtieron efecto alguno.

Finalmente y con ayuda del escuadrón de SWAT, pudieron controlar al hombre y llevarlo al centro médico de la Universidad de Hackensack, en donde tras una cirugía está se encuentra en condición grave.

Carter tenía una historia de mala conducta y resistencia a la autoridad.

0 COMENTAN AQUI: