Video:

29 mayo 2012

Imágenes del ataque del caníbal de Miami aparecen en Internet

rostro del zombi canibal de miami que comio la cara de un hombre a mordidas
Las fotos pueden ser muy chocantes:

Se dice que el hombre que actuó como un zombi salido de "The Walking Dead" (Los muertos que caminan), y se comió la cara de otro hombre al punto de dejarlo irreconocible, estaba bajo los efectos de una nueva forma de droga. Posiblemente bajo la influencia de las sales de baño.

El ataque, presenciado por un hombre que pasaba en bicicleta, parecía salido de una película de terror o ciencia ficción, según lo describió el propio testigo. El atacante identificado como Rudy Eugene arrancó el 75% del rostro de su víctima a punta de mordidas, y sólo pudo ser detenido con los disparos de la policía.

Han aparecido fotos que dicen ser las de cómo quedó la cara de la víctima tras el ataque y las pueden ver haciendo click aquí y aquí. Cuidado que las imágenes son muy crudas.

Aquí tienen el vídeo. A partir del minuto 2:30 se puede ver que Eugene hace rodar el cuerpo de su víctima llamada Ronald Poppo, de 65 años, y empieza el ataque. Primero le quita el pantalón y se puede ver que Poppo hace poco por defenderse. Seguramente antes había sido golpeado por el "zombi de Miami".


0 COMENTAN AQUI: