Video:

26 mayo 2012

Investigación de Animal Planet sobre las sirenas - ¿Existen o son un mito?

El tema de las sirenas es el que por ahora viene tomando la atención del canal Animal Planet y lo hacen de manera muy interesante, iniciando el documental en la primavera del año 2004, cuando unos chicos descubren, en el estado de Washington, el grupo de ballenas muertas más grande que los Estados Unidos haya visto antes.
Se sospechaba que un sonar de la armada de los Estados Unidos podía haber causado la muerte masiva de las ballenas, pero mientras avanzaban las investigaciones, el biólogo Brian McCormick descubrió algo misterioso. Los micrófonos submarinos utilizados para la investigación no sólo registraron los sonidos producidos por los ejercicios de la armada y las llamadas de socorro de las ballenas, sino también algo que dejó a McCormick muy intrigado: un sonido no identificado realizado por una o más criaturas desconocidas.

Así fue como McCormick inició la búsqueda de lo que creía una nueva especie de delfín o ballena, pero con el paso de los meses, el investigador llegó a la conclusión de que la nueva criatura marina estaba relacionada estrechamente con los seres humanos.

Estas criaturas tendrían su origen hace ocho millones de años trás, cuando nuestros antepasados simios tan sólo se habían bajado de los árboles.

Existen pinturas en cuevas en Egipto que parecen mostrar claramente a un grupo de sirenas nadando junto a seres marinos:

pintura rupestre de sirenas
Los animo a ver este documental que, para quienes amamos estos misterios y curiosidades, es muy interesante y al final se llega a una conclusión que los asombrará:


Vean también:

6 COMENTAN AQUI:

Si podria ser , que los humanos dieran el paso de transladarse al agua y alli se evolucionaran. Respecto a esto , muy dificil sería llegar a una única conclusión , ya que según las investigaciones habitan en lo más profundo de los océanos porque estan capacitados para ello. Las personas no somos capaces de llegar a tantísimos kilometros de profunidad ya que explotariamos. Las sirenas siempre han dado esa imagen de chica guapa con cola , quizás no sea así , pero se asemeja y claramente esto ya se investigaba y fue descubierto hace muchísimos años pero nunca dijeron nada hasta ahora.

Por que estados unidos quiere ocultar está investigación al mundo. Y dejar a los científicos como mentirosos, ellos creen q la gente es tonta que nose van a dar cuenta de como son las cosas realmente en verdad, yo creo que lo que está haciendo ee.uu está malo. Están matando toda una especie, que es libre de hacer lo que quieran.

Para responderte a lo de como aguantan la presion....nada mas te digo que vuevas a ver el documental.

El gobierno oculta muchas cosa. Cuando la marina se mete siempre ahi problemas. Creo en esa evolucion es muy convincente. No se puede poner en tela de juicio. Siempre que el gobierno sepa que alguna otra entidad tiene y revela el conocimiento de algun hallazgo meten sus sucias manos, digamos que intentan echarle tierra a lo ya dicho en el lente del ojo publico. La ignorancia de las personas es atrevida y el gibierno es la peor basura a nivel mundial.
Porque luego de publicar pretenden cerrar la boca de tantas personas. Yo no dudaria de este documenta. Solo dudaria de todos los ineptos que estan frente a cada nacion. Porque no piensan con la mente fria la mayor parte de las especies evolucionan, cambian para protegerse; el hombre es el mayor y peor enemigo de cada especie, el hombre solo destruye.
Al gobierno le conviene tener cosas ocultas.
Creo mas en lo que esta en la tierra y en el mar que en lo se pueda conseguir en los planetas.

esto es extremadamente cierto, creo q estas criaturas existen, y ademas los gobierno siempre callan confiscan las diversas pruebas

todo esto es sorprendente, y lo mas increíble es q es cierto he investigado respecto al tema y desgraciadamente los gobiernos callan y confiscan todo tipo de evidencia como en este blog, aunque miren en youtube al parecer no es tan fácil de bloquear ya q la mayoría devideos respecto a este documental siguen ahi.