Video:

26 marzo 2012

Rusas predicen terremoto en Perú el 21 de setiembre 2012

Revisando posts que mis contactos postean en Facebook, me doy con que dos científicas rusas de nombres Victoria Popova y Lidia Andrianova, han asegurado que en Perú se iniciará un terremoto "catastrófico" el día 21 de setiembre de 2012.

dos mujeres cientificas rusas anuncian terremoto en peru el 21 de setiembre 2012

Aseguran que el sismo empezará "en la costa oeste del Perú, en el área de la Anomalía Magnética Brasilera en la intersección de las corrientes de Humbolt y El Niño, en el Oceano Pacífico", dicen.

Pero este gran terremoto producirá un tsunami que hará un área de los Estados Unidos, comprendida entre el Golfo de México y los Grandes Lagos, quede inundada.

"La catástrofe tendrá un impacto devastador en toda la región central y sur del Pacífico y tsunamis golpeando las costas de Nueva Zelanda, Australia y la zona noroeste de África y las costas de Europa del Oeste", prosigue la predicción.

Averiguando un poco más sobre las rusas, encontré que tienen un sitio web (http://www.ourtransition.info) en donde anuncian sus predicciones, pero también sé que sus pronósticos son -en parte- gracias a 'canalizaciones', es decir, mensajes que reciben en estados de meditación y también gracias a que aseguran haber descubierto comunicaciones extraterrestres en pictogramas localizados en los círculos de los campos, en Machu Picchu, las líneas de Nazca, Stonehenge, etc.


Esperemos que las catástrofes anunciadas no se cumplan como la predicción que hizo Pedro Gaete, un ingeniero civil de la Universidad de Chile, quien dijo que su país sufriría un terremoto el día 24 de marzo... bueno, el terremoto sucedió el 25. Es decir, con algunas horas de retraso.

SI TE GUSTÓ ESTA NOTICIA, SÍGUEME EN FACEBOOK HACIENDO CLICK AQUÍ. ¡GRACIAS AMIGOS!

62 COMENTAN AQUI:

http://oracionasanjudastadeo2012.blogspot.com

Es una ligereza el comentario realizado por las científicas,
los extraterrestres poseen la tecnología de modificar
la materia y para nosotros hasta la energía. ¿De qué nos preocupamos?
No puedes dejar que el rebaño sea devorado por el lobo,
sabiendo en el momento que las asecha, sería algo raro... ???

bueno que se puede decir de las predicciones , yo hace unos años atras tuve varios sueños que se salia el mar con grandes olas y debastava todas las casas , me desperte con mucho miedo, ahora tengo mas conciencia de que lo que me pueda pasar ami y a mi familia

Ya estoy con mucha vergüenza ajena con estos cuentos de las predicciones... ...Mejor que busquen un trabajo mas digno que andar causando miedos entre la gente ignorante.

Miren no se de donde han sacado las dos senoras Rusas eso que dicen que el saben el dia y el mes en que puede suceder ese Terremoto en Peru. Lo unico que puedo decir es que no hagan que personas que no tienen pruebas para demostrar lo que dicen asusten a un pais. Y a todos les pido que antes de publicar algo tan serio tengan pruebas y sustente con el comentario eso que dicen y dejen de fomentar el miedo entre todo el mundo. Y no hagan tanto dano con comentarios y exoeculaciones. Solo Dios Todopoderoso sabe lo que va a pasar y el dira cuando tiene que pasar.

porque se les da tanta covertura estas seudocientifiucas quese basan solo en sueños con extraterrrestres yesas cosas de fantasia , si solo DIOS SABE CUANDO VENDRA nadie mas cientificamente esta demostrado que nadie en el mundo ni con toda la tecnologia del mundo se peude predecir terremotos, asi quedejende jugar a los cientificos y mejor dediquense a escribir nvelas de ciencia ficcion...........

Esa información ha sido canalizada por esas científicas rusas, el supuesto mensaje extraterrestre dice que va ocurrir, pero llegada la hora nunca pasa nada. Si llega a pasar, al menos todos aquí no les debería agarrar de sorpresa.

verdad o no es..que nunca en toda la historia de la humanidad han habido tantos desastres naturales en todo el mundo...habra que estar preparados para cualquier cosa aunque la fecha podria variar ..que dios nos proteja a que nada pase en el mundo tal vez seria bueno un poco de reflexion sobre la capa de ozono y el calentamiento global.acaso seriamos nosotros mismos
los causantes de tantos desastres naturales???

Un punto negro siempre llamara la atención en un fondo blanco, a ese par de señoras "ahhh q mas jajaja, léeme otro para dormir"

Estamos en un periodo de cambios y cumplimiento de profesias biblicas, lo crean o no, la razon la dara el tiempo, si es verdad o no, nada quita tomar precauciones por si llegara a suceder, saber que hacer por bien de nuestros hijos, Dios nos protegera.

igual llegado el momento y mejor unos dias antes o despues del 21/09/12 q ya esta cerca hay q estar preparados y alertas nada de llamadas solo mensajes de texto pero igual toco madera para q dios no permita q ocurra ninguna desgracia sismica o telurica en lima y en peru en genral dios es peruano el nos cuida siempre...

las rusas no saben nada , chau

La gente dice solo Dios sabe cuando pasara, bueno puede que Dios este usando a estas dos rusas como conexion con los humanos, ya que no creo q Dios salga en TV o publique en su faceb que tal día exacto pasará ...y como los humanos son tan humanos.. si no pasa nada, echaran a Dios por la borda, eso si es seguro.

siempre hay que tener precaucion, y recordar que la tierra también tiene ciclos por el que tiene que pasar.

No va a pasar nada de eso el único que tiene la ultima palabra es Dios no hacer caso pero para estar más tranquilos oren a Dios Lo demás son son solo especulaciones de locas, saludos

Sí, esperemos que no suceda nada malo y que igual sirva para estar siempre alertas y preparados. Saludos y gracias por la visita.

estas científicas rusas que predicen terremoto en peru para el viernes 21 de diciembre están medio loquitas

Rusas mentirosas, no atemorizan al Perú, no nos engañan. Por que no se fijan en Vladimir Putin, que está entregando armas a Siria, y eso si va generar un cataclismo......

porque cuando sale alguien a querer ayudar solo lo tildan de loco, ignorante u obtuso. si estas señoras rusas han dicho una verdad o no, es irrelevante. cada uno toma precauciones si es que así lo desea, pero no existe necesidad alguna de ofenderlas. leí muchos comentarios que decían solo Dios sabe, pero si quisiera Dios ayudar, acaso no mandaría a alguna persona, loca o no, a prevenir... Dios a mi parecer no puede intervenir en cosas que no son del alma.

pueda ser que todo esto coincida, hace 5 horas acaba de salir una llamarada solar bastante grande y estara arribando a la tierra el viernes 21 de setiembre del 2012 a las 4 pm y que podria afectar el campo magnetico terrestre, no esta de mas tener una mochila de emergencia todo se puede prevenir solo esta en nosotros....

Me dejaron mas confundida y asustada.

Nadie debe de preocuparse por algo que no se sabe si ocurrirá o no, es bueno tomar medidas de prevención, pero desesperarse o asustarse por algo que no sabemos es ilógico. lamentablemente este año hemos estado bombardeados por peliculas apocalípticas y ello contribuye a que nos sugestionemos mas, especialmente en la "forma como moriríamos". Lo mejor que podemos hacer es vivir a plenitud, gozar cada minuto que tenemos pues nuestra vida no está condicionada por un sismo, puede ser arrebatada por cualquier otra simple circunstancia. Por lo tanto, alegrate, ama a tus semejantes, come rico, no discutas por el futbol y sé feliz...

yo creo que auque no fuera sierto devemos estar preparados para cualquier situacion.

Y cómo saber que no son portavoces del Proyecto HAARP que necesita "fabricar " otro terremoto como lo hizo en Chile y para desviar la atención usa a estas dos emisarias para que a todo le den un aspecto diferente a esta historia?

Nadie sabe lo que se viene de aqui en adelante ...solo hay que estar preparados para lo que venga sea bueno o malo pero nadie esta libre de sufrir una catastrofe de gran magnitud como las que dicen predecir las rusas...yo en especial espero que esas predicciones sean erroneas y que no suceda lo que dicen saludos a todos y cuidense.

en cierta forma no creo q vaya a aver un terremoto pero hay que agradecerles a las rusas q nos asusten de esa forma pues asi las familias se prepeararan para una catastrofe....

La verdad yo no creo pero leyendo todos los comentarios ya me asustaron un poco ojalá y no pase nada

JAJA LOS QUE DICEN QUE LAS RUSAS SON MENTIROSAS SE ESTAN CAGANDO DE MIEDO JAJAJAJAJAJA MIEEEEDOOOOO JAJAJA

Pensemos desde ahora mismo lo que les diremos a las supuestas cientificas rusas el dia sabado 22 cuando comprobemos que se equivocaron nuevamente

si en algún momento te invade el temor...no le huyas al temor;al contrario dale frente con oración y fe. No temas a lo que veas en las noticias: Dios tiene el control de todo.

Estos chicos de Perú son demasiado resentidos e ingenuos. Miren que asustarse por predicciones jaja... ACASO SUS GEÓLOGOS NO DICEN QUE DE TODAS MANERAS VA A HABER UN TERREMOTO EN SU PAIS?

Y QUE HACEN AL RESPECTO? PUES NADA!!!

Mejor que vengan este tipo de gente como las rusas que los hace pensar un poco.

NO SEAN TONTOS!

OJO CON ESTO :EN LOS MEDIOS ESCUCHE DECIR ESTAS CIENTIFICAS RUSAS SE COMUNICAN CON LOS EXTRATERRESTRES LA CUAL PUEDE SER CIERTA COMO NO ;SIN EMBARGO QUIERO DECIR QUE YO ME COMUNIQUE CON JESUCRISTO EN ALGUN MOMENTO MUCHOS AÑOS ATRAS EN LA CUAL TODA LA POBLACION EN LA PLAZA DE ARMAS ESPERABA UN TERREMOTO,SALIO UN CIENTIFICO A COMUNICAR QUE NO SUCEDERA NADA ENTONCES LA GENTE SE PUSO A BAILAR EN LA MISMA PLAZA ;POCO DESPUES LLEGO EL TERREMOTO Y FUERON SORPRENDIDOS, POCOS SOBREVIVIERON PARA CUMPLIR CON LO Q HABIA Q HACER. ENTONCES ENTENDIA QUE LOS HOMBRES DE CIENCIA FALLAN EN LA ULTIMA PALABRA,ASI QUE NO OCURRIRA NADA TRANQUILOS QUE EN TU PROXIMA VIDA SERAS COMO HAYAS OBRADO EN CARNE GRACIAS CHAU

tengo algo de miedo pero la verdad confio en que esto no pasara pues los extratrrestrs an solo son demnios que kieres hacerns pnsar que son criaturas de tros plantas pues ya que¡¡¡
no creo en lo qu stan diciendo porque stan cgadas en eso de los xtraterrestres y para el que comento primro yo no creo en san judas tado ni soy de tu religion ni ocho cuartos el unico que debe de ser alabado es Dios nadie mas
Q ue porsu pusto tambien nuesro glorioso salvado Jesucrist VIVA

SUCEDA O NO EL TERREMOTO, ES MOMENTO DE ARREPENTIRNOS DE TODO ANTE DIOS, PORQUE SIENTO QUE LA HUMANIDAD YA PERDIO LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE DIOS DEJO.
QUE DIOS ILUMINE A LOS QUE MAS NECESITEN, BASTA YA DE MALTRATOS A LOS MENORES, BASTA YA DE MUERTES INOCENTES.

Seria una ignorante si no pudiera abrir mi mente a intentar entender lo que ellas quieren comunicar. Seria tal vez una ignorante de ignual forma si esto fuera solo una patraña y yo lo creyera... Pero prefiero creer, pues todo es posible. Prefiero ser una ignorante credula tengo la certeza de que hay algo muy grande detras de todo esto. Ojala que el primer precatacrismo sea de experiencia a aquellos que no crees y tal vez para mi, pues si no sucede tendre la seguridad de que soy debil de mente. Wow entender lo que ellas quieren decir es complicado, que frustracion. Jamaz escuche algo tan complejo!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

saben chicos soy el nuevo mesias y me comunico con dios aquellos pecadores arrepientanse por q se q va suceder lo predicido y no tengan miedo a nada tengan fe en mi q soy el nuevo ssalvador del peru y odos los que creen en mi seran vienvenidos al paraiso asta pronto

otra noticia mas como esa por favor, supongo que nadie se acuerda, de la profecia errada que anunciaron en el año 1999, hasta lo proclamaron en la radio diciendo: en el año 2000 es la destruccion del mundo, el fin de los tiempos, la culminacion de la raza humana, etc.. y que paso¡¡¡ estamos 2012 y no exploto el mundo, ahora tenemos esta noticia de 2 cientificas rusas mmm.. nadie puede predecir cuando se acabara el mundo, ni tampoco cuando un terremoto acabe con un pais y menos, decir el dia , el mes y la hora de dicha catastrofe, ya bastante tenemos con las predicciones mayas, sobre el 21 de diciembre de este año.

me dan risa todas las personas q hablande ignorancia y de que hay q estar preparados solo x q dos cojudas hablan tonterias... a todos les digo NO CREAN WEBADAS. cuando pase tensra q pasar pero lo q dicen ahora es una mierda y es para burlarse de todos los "credulos" q son mas imbeciles q las mismas rusas . Gente tranquilos no se alarmen x las puras! q nada va a pasar. Vamos Perú !

Aqui las ultimas novedades... se suspende todo movimiento telurico!!!

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/408182_412319838822270_982124264_n.jpg

AL UNICO QUE YO LE CREO ES A DIOS.

Estas Chamanes Rusas se Pasaron de Vodka!!!!!!!!!!

algo cientifico a estas cosas.
la respuesta de todo


http://www.youtube.com/watch?v=3u7oyPJ9y0M

http://www.youtube.com/watch?v=O7WFNavdkuI&feature=related

es hoy y que a pasado nada aunque pueda pasar en unos momentos

Sólo Dios sabe cuando vendrá un cataclismo, nadie sabe con certeza la fecha, hay que estar preparados y tratar de no dejar asuntos pendientes para cuando dejemos este mundo, nada más, para los que creemos en una vida después de ésta la muerte no es tan trágica, para las personas materialistas la muerte si es una tragedia, el Hombre no es eterno, eso lo tenemos que tener presente cada día de nuestras vidas, nos ayudará a entender mejor a la Naturaleza y también a ser mejores seres en nuestro breve paso por este mundo.

SERA VERDAD O MENTIRA = MORIREMOS TODOS NO SE SAVE SI SERA MAÑANA O KISAS HOY SOLO PAPA LINDO LO SAVE

21 de setiembre y no paso nada esas señoras que dejen de hablar estupideces si habra terremoto pero en cualquier momento no cuando las señoras digan que el dia 21 de setiembre ala 1 pm va ver terremoto que se dejen de estupideses y no hablen burradas

Dicen que sera el 22 q mañana sera pff se pasan

En ningun momento,se habla de la hora.Quizas la fecha puede variar hasta varios dias.Esta basado,no en profecias ni asuntos de corte religioso.En mas de un 80% esta sustentado en informes cientificos,algunos de ellos muy rigurosos,como el efecto Barkhausen.Lo que si es cierto,es que la energia se va acumulando segundo a segundo y en cualquier momento se liberara.Eso no impide,el estar preparados,por si acaso aciertan.Personalmente,prefiero que se equivoquen...!Desde la Rep Dom,un saludo a todos y suerte...!

Por si a caso la fecha real es el 22 de setiembre(fecha rusa)y con Rusia tenemos 09 horas de diferencia, recien desde las 15:00 Hr peruanas sera 22 de setiembre en Rusia, ahorita que escribo son las 15:44 Hrs hace entonces recien hace 44 minutos se ha hecho el 22 de setiembre tenemos para rato...

me parece muy mal que los mensajes puedan ser mal tomados.las rusas si nos desconciertan al tratar de explicar tantos misterios a nivel mundial. pero si en verdad pueden persevir mensajes superiores es muy interesante y creo que nada malo hay en querer informar a la humanida. y es que somos imperfectos nunca escuchamos . sera nuestra estructura como dicen nose pero el ser humano es capaz de destruir de la manera mas triste. sino recuerden la primera y segunda guerra mundial. ahora en la actualidad seguimos destruyendonos ,tanta contaminacion quimica, radiacion y industria armamentista, ataques tras ataques...todo por ambicion y poder... si deberas tiene que haber destruccion q venga....

A estas señoras brujas farsantes las deben denunciar por sembrar zozobra en la población,pero estoy casi seguro que la prensa escrita y televisiva están detrás de esta patraña, pues de esa manera pueden vender mas sus diarios chichas y sus noticieros asesinos y vulgares. Es lamentable que muchos peruanos no se den cuenta del cuento de la prensa(como en la época de Montesinos, solo son titulares de manipulación por parte de la prensa). Que asco solo se salvan RPP, Willax, canal 7 y CNN el resto es basura.

Bueno el terremoto era ayer...hmmm noc ah facil ahora nos salen que era una prueba para ver si estabamos atentos jajajajaja

Saludos desde Perú

En mexico, Jalisco si tembló
Leve pero tembló

se olvidaron del cambio de horario jajaja.... naa mentira... estoy de acuerdo con varios de aqui... a esas viejas las deben meter a la carcel, una muy buena reparacion civil y unas disculpas publicas por haber sembrado el panico entre la poblacion.... ni que decir que algunas empresas y colegios no abrieron a causa de esta patraña...
salu2

Aparentemente esas señoras fallaron con su predicción, pero hay que tener en cuenta que los extraterrestres existieron y existen,solo que en la antigüedad fueron confundidos como dioses, sino como es que todas las culturas del mundo hablan que sus dioses descendían de los cielos, otras inclusive indican que fueron creados por ellos (maya, sumerios, hopis, etc), investiguen un poco y ya no causara tanta gracia de que los extraterrestres se comuniquen con los humanos

En particular nos deberia causar preocupacion a como andamos en nuestras vidas, de tomar conciencia como es nuestra relacion on DIOS, y el projimo, aprovechemos cada minuto a creer q Jesus nuestro salvador esta proxima su venida, ¿estas preparado, para ello? no tengamos mas distracciones, seremos juzgados, Jesus salva transforma sigamosle

LO de las cientificas es muy dudoso mas cuando dicen que por medio de canalizaciones recibieron esa advertencia.pero dejando a un lado a las cientificas rusas.me tope con algo en internet y es que el profeta Reinaldo dos Santos ya habia predicho un terremoto en peru un terremoto que el lo llamo¨el terremoto¨ asi que que opinan ustedes? el video del profeta Reinaldo dos Santos esta en youtube

lo an postergado el terremoto para otra ocacion ya que ESSALUD esta en paro y los profes tambien ALGUIEN SABE CUANDO CUANDO VA A TERMINAR EL PARO DE MEDICOS pra prepararce para para el terremoto por que lo an postergado solo por el paro

hay que pensar de forma objetiva y no creer en hipotesis que no tienen sustento cientifico, bueno la opiniones de las senoras se les respeta pero si bien es cierto ellas tratan de crear una cortina de humo y crear panico en la poblacion. La conclusion positiva que podemos sacar de todo esto es que hay que estar preparados ante cualquier eventualidad que se pueda presentar ante un sismo de gran magnitud.

Que irresponsables estas señoras de afirmar esta tragedia. Solo nos toca confiar en nuestro creador y es él unicamente lo que nos trae algo preparado para la humanidad, nos toca estar preparados y confiados en el poder divino.
Ana Maria