Video:

30 enero 2012

Video: Lana del Rey - Born to die - Críticas a su primer album

Lana del Rey es la nueva sensación en el mundo de la música comercial. En realidad no es una artista nueva sino que ha transformado, convirtiéndose en Lana del Rey tras haber grabado antes con el nombre de Lizzy Grant.

sexy lizzy grant lana del rey con botox


Aún se pueden encontrar algunos videos de Lizzy Grant en Internet. Hay un video del 8 de junio de 2009, en el que se le ve muy jóven vestida en una camiseta verde y jeans y cantando acompañáda de un piano con una voz potente en un show llamado "The Variete Box" en Nueva York. Pero detrás de esa potente voz, se puede ver a una chica tímida que habla con una voz muy baja a una audiencia que la aplaude al final.



A Lizzy Grant se le veía como a una artista tratando de lograr la fama en clubes y bares en Nueva York cantando a los corazones heridos, esperando la oportunidad de ser descubierta por algún productor musical (y es así como artistas de la talla de Bob Dylan salieron a la luz pública). Pero el primer álbum de la rubia pasó sin pena ni gloria.

Sin embargo, la fama llegó cuando cambió su nombre a Lana Del Rey, una sensual y seductora mujer que se ha convertido en una de las artistas más buscadas y que más expectativa ha generado con su álbum a salir el día de mañana 31 de enero 2012.

La nueva imagen de Lana es totalmente distinta a la de Grant. Sino, vean el video de su canción Born to Die (Nacer para morir).



A raíz de este cambio, Lana ha sido motivo de duras críticas que van desde las clásicas "vendida a la industria", "producto comercial pasajero", "marioneta", etc. hasta ataques personales por la forma en que se muestra en el video y por el uso de botox en los labios...

A diferencia de otras artistas y canciones como "Just Dance" (Sólo baila) de Lady Gaga y "Last Friday Night" de Katy Perry, Lana del Rey nos trae canciones inyectadas de tristeza y cantadas con esta voz hipnótica y lacónica que se agradece y la separa un tanto del resto.

Sea como sea, su disco se ha posicionado en el Top 25 de las listas de ventas en el portal de ventas Amazon y, como les dije, la expectativa es muy grande.

0 COMENTAN AQUI: