Video:

23 enero 2012

Sonda Soviética habría detectado vida en Venus, 30 años atrás

Científicos rusos habrían encontrado vida en Venus:

Se han difundido una serie de imágenes de la superficie de Venus, tomadas hace 30 años atrás y que parecen ser organismos vivos. Las imágenes junto a hipótesis de vida en Venus, han sido publicados en la revista Investigación en el Sistema Solar.

foto superficie de venus por sonda rusa en 1982

La serie de imágenes de Venus fue capturada en 1975 por los aparatos Venera-9 y Venera-10 y, luego, en 1982 con ayuda de los aparatos Venera-13 y Venera-14. Según el artículo, se encontró que varios "objetos" con un tamaño de 0,1 hasta 0,5 metros "emergen, fluctúan y desaparecen" durante el proceso de grabación, según ha dicho Leonid Ksanfomaliti del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia.

foto del escorpion ser vivo encontrado en venus
Entre los elementos que llamaron más la atención de los científicos figuran un disco que cambia de forma, un parche negro y un objeto que se parece a un escorpión.

A continuación otro extraño objeto que parece estar suspendido con la ayuda de -lo que parecen ser- patas o algo asi. Ambos son el mismo objeto, sólo que una de las fotos está mejorada para que se pueda ver mejor:

objetos con vida en venus

Los investigadores se han comprometido en publicar los resultados de los análisis de otros vídeos también grabados en Venus.

0 COMENTAN AQUI: