Video:

01 noviembre 2011

Video reportaje: Las contradicciones de Rosario Ponce

PERÚ: Caso Ciro Castillo

Finalmente el cuerpo de Ciro apareció. Aún no se tienen los resultados finales de la necropsia pero ya Rosario Ponce -sindicada por el Dr. Castillo como la principal sospechosa de la muerte de su hijo- ha amenazado con demandar a la prensa, la familia Castillo, y a todos los que la han difamado.

rosario ponce y ciro castillo riendo en el colca


El abogado de Rosario, Jorge Carpio, dice que "no basta con pedir perdón, el daño está ocasionado, vamos a establecer una querella por difamación, injuria y calumnia porque de todos los modos llamaron a mi patrocinada asesina cuando bien se sabía que ello no era cierto".

Y Carpio continúa y dice que demandarán hasta a los pobladores de Arequipa que le gritaron asesina a Rosario: "A través del sistema de la Reniec ya hemos identificado a todos los que gritaban 'asesina' e insultaban a Rosario".

Con la lógica de Carpio, entonces van a tener que demandar a más de medio Perú... y es que Rosario con sus contradicciones y falta de sensibilidad al no querer ir a la zona y ayudar a la búsqueda de su novio perdido, se convirtió en una sospechosa natural (siendo también que fue la última persona en ver con vida a Ciro)

Precisamente, de las contradicciones en las que ha caído Rosario, es que se trata el siguiente reportaje propalado por el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión:



Rosario también ha anunciado que tiene la idea de escribir un libro y producir un documental contando su verdad, lo que muchos han visto como una forma de lucrar con la muerte de Ciro. Pero como dicen en el repotaje, a muchos nos gustaría conocer detalles de por ejemplo, cómo sobrevivió tantos días perdida en el Bomboya... según ella fue porque comió plantas e insectos y muchos queremos sabér qué plantas o cuales insectos fue los que la salvaron de morir. También las llamadas que hizo, los mensajes de texto enviados, cómo dice que se perdió en una zona por la que transitan autos como dice Eloy Cacya -conocedor de la zona y quien encontró a Ciro- etc., etc.

Relacionadas:

Foto del cuerpo de Ciro Castillo hallado en el Colca
Psicografías de Renato Portal sobre Ciro Castillo (Culpa a Rosario de golpearle la cabeza con una pala
Antropólogo analiza fotos del cadaver de Ciro Castillo Rojo


1 COMENTAN AQUI:

jaja que demande porke es la unica manera en q tendrá plata.. pk esta chica es bien burra