Video:

01 noviembre 2011

Daniel, el perrito que sobrevivió al gas letal

Como "Daniel" -el personaje bíblico que sobrevivió a los leones de Nabucodonosor- ha sido bautizado este perrito que también sobrevivió a una muerte inminente en la cámara de gas del Departamento de Control de Animales en Florence, Alabama.

el perrito del milagro daniel que no murió en la cámara de gas


Daniel es un beagle de cinco años de edad, que fue dejado en una caja fuera de un albergue en Alabama. Él estaba programado para ser sacrificado el 3 de octubre pasado, junto a otros 18 perros. Uno de los oficiales dellugar puso a varios de los animales en la cámara de gas y programó el ciclo standard de 17 minutos. Cuando el oficial regresó para sacar los cuerpos, el pequeño Daniel salió vivo y ¡moviendo la cola!

el perro que no murió con el gas en estados unidos
El cómo sobrevivió es un misterio.

Después de su milagroso escape de la muerte, de momento ha sido asignado a una casa de niños desamparados en Tennessee. Y ha sido uno de los trabajadores de este lugar el que le puso el nombre al animalito.

"Es muy divertido y dulce", dice Jill Pavlik, una de las encargadas.

Luego de que la historia de Daniel fuera publicada en un periódico de New Jersey, se han recibido más de 200 emails de personas que quieren adoptarlo.

Pero Daniel no ha sido el único en sobrevivir a un control de animales. Este mismo año un cachorro terrier en Oklahoma, sobrevivió a dos inyecciones letales: una en el brazo y otra directa en el corazón. Aquí tienen la foto de este otro sobreviviente:

perrito que sobrevivio a la muerte de la eutanasia con inyecciones
perrito que no murió con inyecciones letales

Los Nazis le enseñaron a hablar a los perros
Chihuahua se enfrenta a dos ladrones
El perro que maulla
El perrito titere de Buenos Aires

1 COMENTAN AQUI:

que hdp los q los pusieron en la camara de gas,y lo del otro cachorro,las inyecciones ,como pueden hacer eso?,que bien que por lo menos sobrevivieron esos dos.