Video:

07 noviembre 2011

Reportaje: Renato Portal ¿engañó con los mensajes de Ciro Castillo?

¿Cortina de humo?


"Renato Portal", quien diera a conocer las supuestas psicografías con mensajes de Ciro Castillo, ha sido puesto al descubierto, ya que el programa Punto Final ha informado que su nombre real es Sergio Pérez Ramirez y que es un ex capitán de fragata y ex miembro de Inteligencia de la Marina de Guerra del Perú.

El programa también puso en evidencia que Pérez Ramirez ha estado preso por delitos contra la humanidad y tortura, y que salió en libertad gracias a un habeas corpus.



"Si yo coloco mi nombre la gente puede decir: ¿cómo es posible que tú hables de ayudar a las almas o a calmar el dolor de las almas o buscar personas desaparecidas, sin embargo apareces acá con un juicio por tortura, trabajos de inteligencia?. La gente puede tergiversar esa información", dijo el supuesto médium.

Pese a sus declaraciones, el ex marino reiteró que sí es médium y fuera de cámaras amenazó al reportero, diciéndole: "Espero que no evidencies la chamba, sino te va a caer la mancada".

Y como para hacer más misterioso el caso de Ciro Castillo, el antropólogo forense, José Pablo Baraybar señaló que entre los meses de mayo y junio recibió un e-mail con las coordenadas exactas donde encontraron a Ciro. Para él todo puede ser un psicosocial o cortina de humo.


2 COMENTAN AQUI:

Rosario es una joven bipolar casi orate, que se siente segura y confiada de cuestionar aquién cuento ella cree conveniente, seguramente ya le han ofrecido limpiarla. Debe tener una buena vara, obviamente aparte de los amigos Generales de su madre. Sabemos quién es su vara, “HASTA LOS POLITICOS TE PERSIGUEN” (sms de ciro). Su suegro Abad poggi ex del Sin es amigo fraternal del ex CONGRESISTA APRISTA PELAEZ abogado y hermano del Fiscal de la NACIÓN, nunca van a dejar que su patrocinada quede manchada, por eso ella amenaza abiertamente hasta a los periodistas, civiles, etc.

este ranato portal o mejor dicho sergio perez ramirez fue del SIN, una basura un torturador un maldito que mataba a sangre fria y disfrutaba haciendolo. y para variar dicen que rosario tuvo sexo con el