Video:

07 noviembre 2011

Reportaje: Rosario Ponce y Antonio Banderas en su película...

De los últimos proyectos que tiene Rosario Ponce en mente, están la de escribir un libro y además hacer una película y para protagonizar a Ciro Castillo, quiere nada menos que a Antonio Banderas.

rosario ponce sonriendo y riendo



Rosario Ponce López está pensando en la posibilidad de llevar al cine su experiencia en el Colca junto a su ex pareja Ciro Castillo Rojo.

En entrevista con "Domingo al Día", Rosario contó, entre sonrisas, que ha recibido una buena oferta de una productora colombiana y al respecto dice que "trabajo es trabajo y cualquier cosa honrada, vale".

Un posible título para el libro es "Sobreviviendo tras un Rescate", refiriéndose seguramente a las opiniones de la gente y la prensa, que la sindican como la asesina de Ciro, su novio.

Y terminando el reportaje, dijo que ha pensado en el español Antonio Banderas para interpretar a su fallecido enamorado y no descarta interpretarse a sí misma.

4 COMENTAN AQUI:

ah chucha nadie le quita esa sonrisa a rosario rompecatre ponce . esas sonrisas ahora son risas. q conchuda y fria q eres rosario y has dejado la universidad y sabes q? siempre nos preguntabamos como michi pasabas los cursos si siempre faltabas a clases pero creo q siempre supimos la verdad.

Rosario Ponce Lopez, recuerda que Ciro sabía que "hasta los politicos te persiguen"

esta mujer me da ganas de vomitar

Un monton de mujeres viajan y sobreviven a situaciones peores en la vida y siguen su vida normal sin hacer tanto alboroto. la diferencia es que el resto de mujeres no llevan el afan de figuretismo como esta rosario que ha llegado al extremo de negarse a colaborar para que no le entorpezcan su idea de hacer un documental mentiroso como el que quiere hacer. esta pendiente de todo lo que digan de ella esta enferma mentalmente. hasta el colmo de criticar a la conductora gisela por sus comentarios. gisela como todas las mujeres tambien han tenido experiencias buenas y malas en la vida, pero no tienen la maldad y perversidad de rosario ponce que sigue saliendo a relucir cada vez que habla. es como un mounstruo sin sentimientos creado y alimentado por la madre que tiene que no la apoyo para que colabore. ellas mismas se han ganado la antipatia de medio perú solo por no colaborar. no distraigas con la idea del machismo. no colaboraste ni quisiste hacerlo nunca. todos te pudieron haber apreciado tanto como a ciro que insultaste y calumniaste porque sabias que estaba muerto. todo se paga en la vida. de esto si podemos obtener una buena experiencia, criar a los hijos con amor para que sean seres buenos capaces de colaborar en situaciones que sean realmente necesarias y no sean mounstros humanos.