Video:

03 marzo 2011

Video: Pataleta de Laura Bozzo en Televisa - Se enoja y amenaza con irse...

VIDEO: Laura Bozzo se enoja en vivo en Televisa - Nueva pataleta...

Otra pataleta más de la tía Laura Bozzo. Esta vez las víctimas de su mal humor fueron los técnicos de Televisa (recordemos que antes, se había peleado con la gente de Azteca) a quienes prácticamente humilló en público porque no hicieron lo que -de un momento a otro- les pidió que hicieran.

La Bozzo pidió pasar unas imágenes pero para ella sola, en privado; unas imágenes que mostraban momentos en que una joven era acosada sexualmente por su padrastro. Pero los técnicos no pudieron cumplir sus deseos inmediatamente y es más, parece que las imágenes las pusieron por las pantallas que dan al público, lo que hizo que 'la abogada de los pobres' se enojara aún más.



Quizás ande caliente por la pillada en la playa que le dieron junto a Christian Zuarez, donde mostraba ángulos nunca antes vistos y que no la dejaban bien parada. Tampoco debe de haberle gustado ser la merecedora al título de la más fea de México, con la que los amigos charros la coronaron.

Así que tuvo una pataleta al aire y amenazó con irse diciendo: "Señores, yo me voy. Me retiro. Si no pueden hacer algo coordinado conmigo, yo prefieron retirarme del canal".

Como no se pudo, salió nuevamente al set y pidió un aplauso para los técnicos de televisa a modo de burla.

0 COMENTAN AQUI: