Video:

03 marzo 2011

Escándalo: Zac Efron pillado de la mano con un hombre en una fiesta de la NBA

Escándalo de Zac Efron. ¿Es gay?

"Zac Efron asombró a los asistentes en un reciente evento en Hollywood, cuando apareció tomado de la mano y coqueteando con alguien en las propias narices de su ex, Vanessa Hudgens, y ese

zac efron con un hombre de la manoalguien, era ¡UN HOMBRE!", así empieza el artículo del The National Enquirer cuyo título es "¡Zac pillado tomado de la mano con un chico!"

"La gente pensaba que el gesto de Zac era una maniobra para poner celosa a Vanessa", agrega la nota.

TNE cuenta que esto se dio el 18 de febrero en el W Hotel en los Angeles y un testigo cuenta: "Estaba en shock viendo la manera tan relajada y abierta con que Zac estaba con ese tipo. Caminaban juntos sonriendo y le tomaba de la mano derecha en frente de todos, incluida Vanesa. La gente se preguntaba si quizás esa sea una maniobra para ponerla celosa. Pero sinceramente, Zac parecía interesado en el chico".

Pero si a Vanessa le importó, no se notó, porque intercambiaron un cálido saludo y pasó el resto de la velada con su grupo de amigas, mientras Zac mantenía su atención hacia su amigo.





Se ha hablado bastante acerca de la supuesta homosexualidad de Zac Efron, inclusive Perez Hilton la llama Zacquisha, pero el actor sólo se limita a reírse de los rumores.

0 COMENTAN AQUI: