Video:

22 enero 2011

VIDEO: Taxistas colombianos le pegan a pasajeros

TAXISTAS DELINCUENTES EN COLOMBIA DAN PALIZA A PASAJEROS:

Una brutal golpiza recibieron dos pasajeros al negarse a pagar 500 pesos más (25 centavos de dólar) por el servicio de taxi.

Los hombres recibieron golpes con palos, antenas de radio, patadas y más.

El taxista aseguraba que los pasajeros eran en realidad ladrones y con ayuda de su colegas dejaron mal heridos a los dos hombres.



Luis Alfredo Mesa, una de las víctimas, relató a la emisora Caracol lo que sintió en los primeros momentos: "Recuerdo cuando llegaron todos los taxistas, yo no me bajaba porque creí que me iban a matar, a lo último me lograron bajar y hasta ahí me acuerdo porque con el varillazo que me pegaron en la cabeza perdí el conocimiento".

La disputa, según contó, surgió porque el taxímetro marcaba 6.000 pesos (tres dólares), pero el taxista les pidió 6.500. Como no aceptaron, les amenazó con quedarse con el computador que llevaban.

"Después el conductor quería llevarse el computador a la fuerza y ahí fue cuando mi compañero lo cogió duro y le dijo que cómo se iba a robar el aparato, y luego nos bajamos de ese taxi y cogimos otro. Y ahí fue cuando nos alcanzaron, uno se le atravesó al taxista y nos cogieron duro", agregó.

El hombre apenas puede levantarse de la cama y tanto a él como a su amigo, Medicina Legal, después de examinarles, les dio un mes de incapacidad.

Uno de los agresores y quien inició la pelea, Alex Silva, de 20 años, se defendió asegurando que querían robarle o eso creyó, de ahí que lanzara un llamado a otros taxis para impedir el atraco. Aún así, se mostró arrepentido. "Estoy en este momento, para pedirle perdón ante la sociedad, ante mis compañeros del gremio de taxistas, porque con esta acción de nosotros, quedamos en mal aspecto", dijo.

Los diferentes gremios de taxistas también corrieron a rechazar la violencia y algunos reclamaron mayores controles para entregar licencias a conductores. La Secretaria de gobierno de Bogotá, Olga Lucía Velásquez, explicó que los agresores, a los que tienen identificados a falta de una persona, pueden afrontar hasta dos años de cárcel.

0 COMENTAN AQUI: