Video:

26 enero 2008

Murió el hijo de Marlon Brando


Christian Brando, problemático hijo del actor Marlon Brando, murió de neumonía en un hospital de Los Angeles este sábado, a los 49 años.

Christian Brando, que en los años 90 fue noticia por matar a tiros al novio de su hermana Cheyenne en la mansión de su padre, murió en el hospital Presbyterian, de Hollywood, informó el abogado de la familia al diario Los Angeles Times.

Su ex mujer Deborah confirmó la noticia a la revista People.

En febrero de 1991 Christian Brando fue condenado a 10 años de cárcel por el asesinato -el año anterior- de Dag Drollet, novio de su hermana, luego de que ésta, que estaba embarazada, le contara que le pegaba regularmente.

Su media hermana Cheyenne Brando se suicidó en 1995 en Tahiti.

Pero en 1996 Christian Brando fue liberado, y en octubre de 2004 se casó, cuatro meses después de la muerte de su padre a los 80 años de edad.

"Pienso que tal vez fallé como padre", dijo el famoso actor de "El padrino" al declarar en el juicio en la corte de Santa Monica. "Estoy seguro de que hay cosas que podría haber hecho de otra manera, si lo hubiera sabido en ese momento. Pero no lo hice", dijo, al pedir que la pena a su hijo no fuera muy dura.

Fuente: AFP

0 COMENTAN AQUI: