Video:

12 diciembre 2007

[Video] Conferencia de prensa de Chemo Del Solar

Video de la Conferencia de prensa de Chemo Del Solar con respecto al escándalo de la Selección Peruana de Fútbol.

Aquí, lo transmitido de la conferencia de prensa que dio hoy el Chemo. Empieza comentando lo que le dijo Marcelo Asteggiano con respecto a su proceder al ver a las mujeres en el lobby del hotel, tal como habia denunciado uno de los testigos en el programa de Jaime Bayly.

Verán y escucharán al Chemo decir que "no confirmo nada, no soy quién para confirmar nada" y "las correcciones deportivas que realice las haré yo y no le tendré que decir a nadie", además me sorpendió escuchar que hasta el momento ¡no había hablado con ninguno de los 4 sancionados!

También al periodista Efraín Trelles acusar al Chemo estar "del lado de la tapadera" y alzándo la voz, lo que genera un intercambio de palabras entre ambos.

Finalmente, Manuel Burga pidiendo calma y respeto... permítanme que me ría. JAJAJAJA

En resumen: Para el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol y para el conchudo Burga, lo que todo el mundo sabe que sucedió en el Hotel Golf Los Inkas, son meras especulaciones y sigue confiando en sus amigos futbolistas...¿Así, iremos nuevamente a un mundial?

VER TAMBIEN:





Las preguntas de Papelito Cáceres, Efraín Trelles y las palabras de Manuel Burga...

4 COMENTAN AQUI:

en esa seleccion todos se tapan sus huevadas por eso estamos cagados

mi estimado gonzi, tu pensabas que el chemo iba a hacer o declarar algo? ese huevon ha hecho la misma huevadas cuando era jugador y acuerdate que renuncio a la seleccion. asi que no me extranha, como dice el pata de arriba... todos se tapan su huevada, son una mafia de mierda.

Esperaba algo más Del Chemo pero como bien dicen, es una mafia y mientras estos sigan tapándose sus coj*deces entre ellos, nunca tendremos satisfacciones...

t q se rayó el tio Efrain. ta bien p q el baboso del chemo llegaba al pincho!