Video:

10 diciembre 2007

[Video] Testimonio de Carla Granda sobre la "orgía" de la Selección Peruana de Fútbol

Testimonio de Carla Granda sobre lo sucedido en el escándalo "orgia" de la Seleccion Peruana de Futbol.

Jaime Bayly entrevisto el día de ayer, 9 de diciembre, a Carla Granda, amiga de Santiago Acasiete. La chica ha aclarado que sí conoce al jugador y que son amigos de varios años atrás y da mayores detalles de lo sucedido, como que sí hubo licor y cigarros antes del bochornoso partido contra Ecuador en el que los peruanos perdieron por 5 goles a 1.

Ver también:




Del programa El Francotirador que conduce Jaime Bayly en Frecuencia Latina de Lima, Perú.

9 COMENTAN AQUI:

jajaja dice que va al programa de Bayly a aclarar las cosas porque RESPETA AL PAPÁ DE SU HIJITO! JAJAJJA

TREMENDA P....!

MAMITA MAMITA,NO HAS ENGAÑADO A NADIE CON TU DECLARACIONES.

ERES UNA TREMENDA JUGADORAZA PES!

CREES QUE YA ESTAS LIMPIA DE POLVO Y PAJA?

POLVO Y PAJA RECIBISTE ESA NOCHE JAJAJA

CARLA GRANDA... GRANDE TE LO DEJARON JAJJAA

Estas putitas. Despues de comerse su mazorca se hace la estrecha. Fuera puta de mierda

por eso el peru no progresa... porque en vez de irse en contra de esos mediocres que se la pasan chupando y estafando a todos los peruanos, se la agarran contra esta chica.
imbeciles sigan encubriendo a sus jugadorazos.

cm dicen el peru no progresa en vez de mandar a la mierda a esos jugadores borraxos se la agarran con esta hermosa chica q bueno tuvo la velentia de salir a confesar todo nu encubran mas a esos borraxos mejos dar gracias a esta xica q x ella salio todo a la luz y saber xq este peru esta hasta las huevas

tanta vaina con esta flaca.. bueno ya sabemos que se quedo " conversando " en una habitacion de hotel hasta las 4am... y que querian , que diga que estaba " cogiendo "... ya pues... pobre la gente de los Pinos... pobre JJ.

Bien sabemos que las players, siempre son bonitas... en fin... lastima que te metiste con ese serrano... una lastima... pero Euros son Euros... no?

¿CUANTO COBRAS? YO TE PONGO TUS 50 A 60 COCOS LA HORA Y MEDIA. SI O NO?

Sé que tú o algún amigo o familiar tuyo va a leer esto y quiero decirte que fea no eres, lo máximo tampoco eres y que si trabajas de puta no te averguences que muchas empiezan asi. tan solo cuidate con tu condon y chequeate regularmente para que no contagies si te pegan alguna enfermedad. Y como dice mi amigo minimo debes de cobrar 50 coquitos la hora o hora y media. avisa como y donde contactarte!!!